Zdero en Barranqueras: "Desde cada rincón del Chaco, soplan vientos de cambio"

El candidato a intendente a gobernador por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, respalda la presentación de la lista de postulantes a concejales en Barranqueras.  En su mensaje, dice que “es de cada rincón del Chaco soplan vientos de cambio”.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Barranqueras-23-07-13-01
Leandro Zdero junto a Alicia Azula

Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, acompaña anoche la presentación de la lista definitiva de candidatos a concejales de Alicia Azula, en Barranqueras. “Estoy feliz de estar acá, porque haciendo bien las cosas y con la unidad lograremos recuperar el gobierno de la provincia y de la ciudad portuaria. Hoy los que gobiernan han cumplido un ciclo, nosotros con planificación y propuestas vamos a llegar a cada rincón del Chaco para lograr ese cambio que tanto nos pide hoy la sociedad. No nos van a amedrentar, tampoco a la gente que lamentablemente, muchas veces, padece persecuciones simplemente por recibirnos; a esa campaña del miedo, a nosotros, no nos da miedo. No podemos seguir viviendo en una provincia oscura”.   

 

 

Durante esta convocatoria, Alicia Azula, candidata a intendente en Barranqueras, de Juntos por el Cambio, presenta a la lista de candidatos concejales para las elecciones del 17 de septiembre, en el siguiente orden: Silvina Salinas, Juan Chaussivert, Mirian Martinez, Aníbal Molina, Susana Acevedo, Jonathan Roa, Claudia Taborda, Claudio Ramirez y Liliana Chezzi.

 

 

Además, Zdero, durante su discurso, destaca: “Tenemos un gran trabajo que hacer, para gobernar el Chaco, ya no hay más excusas; el 17 de septiembre si hacemos bien las cosas, va a ser una fecha histórica para los chaqueños, vamos a construir con la verdad, hay que hacer el trabajo serio y responsable. Desde Barranqueras y desde cada rincón del Chaco ya se sienten los vientos de cambio”.  

 

Leandro-Zdero-Barranqueras-23-07-13-02

 

Alicia Azula: “Debemos ser protagonistas de nuestra ciudad”

 

 

 

“Nuestra Barranqueras nos necesita, para ser protagonistas de nuestra ciudad. Tenemos ese compromiso de dar respuestas a la gente que tanto nos pide el cambio para una sociedad de hoy con muchas demandas, que ya el sueldo no llega a cubrir las necesidades básicas, necesitamos una sociedad con valores que pueda salir adelante con constancia y responsabilidad. Debemos tener respeto y la empatía por el otro, trabajando en conjunto, y a la familia, como célula madre de la sociedad transmitiendo valores como el trabajo y el respeto. Miramos por mucho tiempo la 9 de Julio, pero hoy necesitamos mirar hacia el río, hacia adentro, para cambiar la realidad de nuestra ciudad”, finaliza Azula.

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.