Zdero en Las Breñas: “La gente nos pide mucha madurez política, humildad y generosidad”

El candidato a gobernador, Leandro Zdero, afirma que “trabajamos todos juntos en un plan de gobierno que transformará al Chaco”, dice durante la celebración del 102º aniversario de Las Breñas. Afirma que “la gente también nos pide mucha madurez política, humildad y generosidad”.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Las Breñas-23-07-12-02
Leandro Zdero en Las Breñas

Leandro Zdero, junto a Silvana Schneider, la fórmula para la gobernación de Juntos por el Cambio, acompañan 102º aniversario de la ciudad de Las Breñas, en el marco de las actividades organizadas por el municipio local. “Muy contentos de estar aquí, en la Capital Provincial del Inmigrante, junto a toda la comunidad y en esta gran celebración. Queremos felicitar al intendente Omar Machuca y a todo su equipo, por las actividades realizadas en este nuevo cumpleaños que venimos a apoyar junto a los candidatos a diputados durante esta jornada. Estamos trabajando todos juntos, desde la construcción, en cada rincón del Chaco y fortaleciendo día a día nuestra alianza con la gente”, expresan.

 

 

Acompañan estas actividades, los candidatos a diputado nacional Carlos Favarón y a diputados provinciales: Iván Gÿoker, Carmen Britto y Livio Gutiérrez. Durante este nuevo aniversario de la ciudad de Las Breñas, ayer martes, Zdero es consultado en rueda de prensa sobre el trabajo que desarrolla en todo el territorio provincial y en este sentido, adelanta, que: “Silvana Schneider, candidata a la vicegobernación, viene trabajando, de manera coordinada con los equipos técnicos de todas las localidades nuestro Plan de Gobierno y a su vez, consolidando también nuestras propuestas con la realidad de cada región, para poder ser nuevamente esa alternativa que elijan los chaqueños en septiembre”. 

 

 

“Transitando un nuevo tiempo para un Chaco con igualdad de oportunidades”

 

 

“Estamos comprometidos, todos juntos, porque la gente también nos pide eso: mucha madurez política, humildad y generosidad para desarrollar este proyecto de cambio en la calidad de vida de los chaqueños. El Chaco que se viene, es el Chaco de las oportunidades para dar vuelta la página codo a codo y espalda con espalda, para solucionar los problemas y las demandas del productor, del enfermero, del docente, del comerciante, del emprendedor que necesita y mucho del acompañamiento del estado. El desafío sigue, de llegar casa por casa, chacra por chacra y en los parajes para hablar con cada chaqueño con la finalidad de fortalecer el cambio que tanto anhelamos concretar en nuestra provincia”, finaliza Zdero.   

 

Últimas noticias
Lo más visto