Caso Cecilia: Preparan reunión familiar entre los Sena

Ricardo Osuna, defensor de César Sena, dice que pedirá una reunión familiar entre los principales imputados del caso Cecilia. Asegura que pretende clarificar “que se pongan de acuerdo”, porque asegura que “mientras Marcela  sale a decir una cosa, su hijo se calla”.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Ricardo-OSuna-23-07-05-15
Ricardo Osuna, abogado defensor de César Sena (Imagen: Captura TN)

El abogado Ricardo Osuna, penalista y defensor de César Sena,  pone en duda las afirmaciones en las misivas de Marcela Acuña y Marcelina Sena, en la marcha del caso Cecilia Strzyzowsk

 

 

El doctor Ricardo Osuna, defensor de César Sena, mantiene cierta distancia de la carta que Marcela Acuña hiciera circular en el medio local. “Quiero hablar con él y comentarle de la carta de sumario, no sé si él tuvo conocimiento y que me digan cómo es la situación”, expresa en declaraciones al canal TN.

 

 

Acerca de la misiva de Marcelina Sena a Emerenciano, en la que afirma “que está arreglado con una jueza”, Osuna dice en forma terminante que “ni siquiera le conozco a esa mujer”.

  

 

“A mí fue a buscarme Patricia Acuña para que sea abogado de él y que yo vaya a entrevistarme con César Sena”, explica cómo se da la vinculación con los Sena. “No tengo vinculación con Emerenciano Sena y desconozco el estado actual de salud, no sé la estrategia de defensa del doctor Saife”, aclara. 

 

 

Respecto a la carta de Marcelina, el defensor de César Sena manifiesta sentirse sorprendido. “Es alguien que quiere embarrar la cancha en cierta manera y yo no tengo nada que ver con la defensa de Emerenciano Sena”, dice tenazmente. También, habla del tema de la prisión domiciliaria y asegura desconocer el estado de salud. 

 

 

Apunta que “a César lo visita la media hermana, hija de Marcela Acuña”. 

 

 

 

Pedido de una reunión familiar 

 

 

 

Dice que pedirá una reunión entre los Sena. “Que conversen entre ellos para clarificar esto, porque la madre sale a decir una cosa y César no me dice nada, para que se pongan de acuerdo, estoy tratando de avanzar sobre eso”, explica acerca de su estrategia. 

 

 

Señala además que César “por ahora no va a declarar nada, mientras yo siga hasta que no tengan esta entrevista con su familia”, declara. 

 

 

Insiste en la táctica a emplear: “César no va a decir nada hasta que lleguen los resultados de las pericias de Córdoba”. 

 

 

Asegura que no tienen fecha de apelación. “Tengo entendido que el Juzgado de Garantías iba a fijar la fecha la semana que viene”, precisa Osuna, expectante para el momento del medio de impugnación. 

 

 

 Fuente: TN

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.