Caso Cecilia Strzyzowsk: Solo Melgarejo declara

Finalizan las declaraciones indagatorias a las 7 personas detenidas, en el caso Cecilia Strzyzowsk. Gustavo Melgarejo es el único que habla ante el Equipo Fiscal Especial; mientras que la familia Sena se abstiene de declarar.
Caso-Cecilia-23-06-14-02
Carátula de la causa 22.632/2023-1 “Sena, César Mario Alejandro y otros s/ femicidio”

El Equipo Fiscal Especial a cargo de la investigación en la causa 22.632/2023-1 “Sena, César Mario Alejandro y otros s/ femicidio”  finaliza en la noche del martes de recabar las declaraciones indagatorias a las 7 personas detenidas.

 

 

Ante los fiscales Jorge Gómez, Jorge Cáceres Olivera y Nelia Velázquez declaran en la sede de las fiscalías: Gustavo Melgarejo (único detenido que habla ante el equipo fiscal); en tanto que Fabiana González, Gustavo Obregón y el detenido de identidad reservada se abstienen. Luego en la sede de la Comisaría Tercera son indagados: Emerenciano Sena, César Sena y Marcela Acuña que también se abstienen de declarar.

 

 

Además, durante la jornada se incorporan nuevos elementos probatorios de interés para la causa y concluyen los peritajes a los vehículos secuestrados.

 

 

Las defensas técnicas quedan conformadas de la siguiente manera: Juan Carlos Saife y Jorge Sebastián Vallejos codefensores de Emerenciano Sena y Marcela Acuña; Juan Díaz representante de César Sena, Fabiana González y Gustavo Obregón; la defensora oficial 12, María Celeste Ojeda y la defensora oficial 11 Paula Cuenca como codefensoras de Gustavo Melgarejo y la defensora oficial 12 por el detenido de identidad reservada.

 

Te puede interesar