Nuevo Banco del Chaco: Adhesión a período de gracia para préstamos personales

Nuevo Banco del Chaco ofrece la alternativa Período de Gracia, con la que propone diferir durante seis meses el pago mensual de cuotas. El beneficio aplica tanto a créditos vigentes como a nuevas solicitudes.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
NBCh-Periodo-de-gracia-23-05-22-01
Página web del Nuevo Banco del Chaco en smartphone

Nuevo Banco del Chaco presenta la semana pasada la opción Período de Gracia al capital más intereses en préstamos personales con gestión online y presencial. Está habilitada en Online Banking para créditos vigentes mientras y en sucursales para nuevas solicitudes.

 

 

La entidad bancaria explica que con esta alternativa apunta a “mejorar el ingreso disponible de las familias chaqueñas y clientes”. Está destinado a personas físicas bancarizadas del sector público y privado, activos y pasivos, que perciben haberes en cuenta sueldo u honorarios profesionales en cajas de ahorro NBCH. 

 

 

“El período de gracia comprende a las líneas de préstamos personales con tasa de interés variable, tanto de nuevas operatorias como de las que ya están vigentes. La adhesión permite diferir durante 6 meses el pago de las cuotas mensuales, contemplando tanto capital como intereses. Luego, esas cuotas se agregan al final del préstamo con las mismas condiciones”, explican desde la entidad. 

 

 

Para adherir al período de gracia, el cliente debe estar en situación normal en Nuevo Banco del Chaco y en el sistema financiero. El plazo de vencimiento final del préstamo debe ser mayor a seis meses. 

 

 

Adhesión en Online Banking             

 

 

Para préstamos personales vigentes, la gestión se realiza en NBCh24 Online Banking en la versión web. Se pueden seleccionar uno o todos los préstamos tomados a tasa de interés variable, siempre que tengan más de seis meses restantes para la finalización.

 

 

Para suscribir a período de gracia en Online Banking, se ingresa desde la página web oficial 24.nbch.com.ar  

 

 

En la opción “Préstamos”, el cliente selecciona las líneas que desea adherir a período de gracia y confirma aceptando la operación. También se puede simular el desarrollo del préstamo con la opción de gracia de 6 meses. 

 

 

Adhesión en sucursales

 

 

Para los nuevos préstamos personales, el cliente puede optar por el período de gracia al hacer la solicitud en sucursales. En estos casos, el pago mensual comenzará en la cuota 7 y las seis cuotas anteriores se agregan a la extensión del préstamo. 

 

 

Una vez solicitado y aceptado el período de gracia de capital más intereses, durante los siguientes seis meses a la fecha de la liquidación de la operación, el cliente no pagará cuota de préstamo.

 

 

La adhesión está habilitada hasta el 31 de agosto y se puede realizar hasta 24 horas antes del vencimiento de la próxima cuota a debitar. 

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Consul-paraguayo-24-01-24-01

Zdero recibe al cónsul paraguayo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene un encuentro con el cónsul de Paraguay, Fabio López Rivero. El diplomático le presenta los saludos protocolares y las cartas credenciales, resaltando los vínculos entre la Argentina y el país guaraní.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.