Carlos Martínez afirma que garantizará derechos de trabajadores de la economía social

El precandidato a diputado provincial por Libres del Sur, Carlos Martínez, visita ferias de emprendedores en Villa Marín y Villa Ghio. Promueve leyes para garantizar los derechos de los trabajadores de la economía social.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Carlos-Martinez-23-05-18-01
Carlos Martínez

Carlos Martínez, precandidato a diputado provincial por Libres del Sur en el Frente Chaqueño, acompaña y visita ferias de emprendedores de Resistencia en los barrios Villa Marín y Villa Ghio, con quienes intercambia ideas para acompañar a los trabajadores de la economía social. Además, en ambos barrios, se realizan actos junto a vecinos que se acercan a conocer las propuestas de la lista 652 PLI.

 

 

“Hay más de 200 mil chaqueños y chaqueñas que no tienen trabajo registrado, por eso impulsaré una ley que proteja a los trabajadores de la economía social. Vamos a legislar para garantizar los derechos de los trabajadores informales, que se encuentran sin obra social ni aporte jubilatorio. Vamos a pelear para hacer más digna la vida de cada chaqueño y chaqueña”, indica Carlos Martínez.

 

Carlos-Martinez-23-05-18-02

El precandidato expone otra de sus propuestas relacionadas a la educación y al trabajo: “Me comprometo a impulsar la creación de la Universidad Provincial de Oficios en la provincia del Chaco, necesitamos capacitación y formación en oficios de forma gratuita. En articulación con las escuelas de formación profesional y articulando convenios junto a los municipios”.

 

 

Respecto a la situación de Resistencia, dice: “Como dice nuestra precandidata a intendente, Patricia Lezcano: el actual intendente, se olvidó de la luz en los barrios, se olvidó de mantener el buen estado de las calles, y no se preocupa por la seguridad de los resistencianos y resistencianas. Necesitamos recuperar la sensibilidad social y el compromiso con el vecino y la vecina. Y estamos convencidos que Patricia Lezcano tiene la sensibilidad y el compromiso que son necesarios para recuperar Resistencia”, concluye el precandidato a diputado provincial.

 

 

--

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.