Carlos Martínez afirma que garantizará derechos de trabajadores de la economía social

El precandidato a diputado provincial por Libres del Sur, Carlos Martínez, visita ferias de emprendedores en Villa Marín y Villa Ghio. Promueve leyes para garantizar los derechos de los trabajadores de la economía social.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Carlos-Martinez-23-05-18-01
Carlos Martínez

Carlos Martínez, precandidato a diputado provincial por Libres del Sur en el Frente Chaqueño, acompaña y visita ferias de emprendedores de Resistencia en los barrios Villa Marín y Villa Ghio, con quienes intercambia ideas para acompañar a los trabajadores de la economía social. Además, en ambos barrios, se realizan actos junto a vecinos que se acercan a conocer las propuestas de la lista 652 PLI.

 

 

“Hay más de 200 mil chaqueños y chaqueñas que no tienen trabajo registrado, por eso impulsaré una ley que proteja a los trabajadores de la economía social. Vamos a legislar para garantizar los derechos de los trabajadores informales, que se encuentran sin obra social ni aporte jubilatorio. Vamos a pelear para hacer más digna la vida de cada chaqueño y chaqueña”, indica Carlos Martínez.

 

Carlos-Martinez-23-05-18-02

El precandidato expone otra de sus propuestas relacionadas a la educación y al trabajo: “Me comprometo a impulsar la creación de la Universidad Provincial de Oficios en la provincia del Chaco, necesitamos capacitación y formación en oficios de forma gratuita. En articulación con las escuelas de formación profesional y articulando convenios junto a los municipios”.

 

 

Respecto a la situación de Resistencia, dice: “Como dice nuestra precandidata a intendente, Patricia Lezcano: el actual intendente, se olvidó de la luz en los barrios, se olvidó de mantener el buen estado de las calles, y no se preocupa por la seguridad de los resistencianos y resistencianas. Necesitamos recuperar la sensibilidad social y el compromiso con el vecino y la vecina. Y estamos convencidos que Patricia Lezcano tiene la sensibilidad y el compromiso que son necesarios para recuperar Resistencia”, concluye el precandidato a diputado provincial.

 

 

--

 

Últimas noticias
Lo más visto