10 ganadores en sorteo de Nuevo Banco del Chaco y Mastercard

La entidad bancaria provincial  junto a Mastercard realizan el segundo sorteo de la campaña “Debitalo te reconviene”. Hay10 ganadores usuarios de la tarjeta de débito Chaco 24.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Debito-Chaco-24-Compra-23-05-15-01
Tarjeta de débito Chaco 24

En el marco de la campaña “Debitalo, te re conviene” de Nuevo Banco del Chaco y MasterCard para promover los pagos con tarjeta de débito Chaco 24 se realiza el segundo sorteo para premiar a clientes de la entidad que realicen compras y a comercios que incentiven el pago con Débito Chaco 24.

 

 

Debitalo, te re conviene tiene vigencia desde el 24 de abril hasta el 9 de junio de 2023 inclusive. Los clientes del NBCh suman tres chances por cada pago que realicen con tarjetas de débito Mastercard Chaco 24 mientras los comercios clientes del NBCh acumulan una chance por recibir compras con la tarjeta de débito Mastercard Chaco 24.

 

 

Ganadores del sorteo

 

 

En el sorteo realizado este viernes, por sistema de acumulación de chances y ante escribano público, resultan ganadoras las siguientes personas que utilizan débito Mastercard Chaco 24 para realizar compras y los comercios que acreditan ventas con la tarjeta: 

 

 

Ganadores de los 10 vouchers de $20.000 para canjear en supermercados o electrodomésticos: Roberto Omar Maidana, Walter Orlando Martínez, Eliana Evelín Aquino, María del Pilar Sánchez, Sandra Ester Wierniak, Kevin Meza Eichenberger, Matías Leandro Fedeli, Cristina Noelia Aguilar, Luisina Mariel Dri y Ramón Jorge Pablo Dzugla Lause.

Comercios ganadores de los 2 vouchers de $150.000: Encuentro y Laukar.

Comercios ganadores de los 2 vouchers de $100.000: M y E Indumentaria y Artística Creativa y Reina Mona.

Los ganadores del sorteo deberán acercarse a las sucursales de la entidad con DNI para confirmar su identidad y recibir la información sobre la entrega de los premios.

 

 

Nuevo Banco del Chaco recuerda que no se debe realizar ningún pago para obtener el premio. Es totalmente gratuito y para confirmar identidad, la presentación se realiza exclusivamente en las sucursales de la entidad bancaria. 

 

 

El próximo sorteo será el 24 de mayo, con los mismos premios. El sorteo final se realizará el 9 de junio con 12 premios para clientes usuarios: 10 vouchers de $20.000 cada uno, un voucher de $50.000 y un viaje para dos personas a Bariloche, que también será sorteado entre comercios. 

 

 

Para participar de los sorteos, los clientes usuarios sólo deben utilizar su tarjeta Mastercard Débito Chaco 24 para compras; en tanto que los comercios participan con cada pago recibido con Débito Chaco 24. 

 

Te puede interesar
Leandro-Zdero-Quitilipi-23-10-05-11

Zdero en Quitilipi: "Patricia Bullrich nos garantiza un país federal"

Chaco On Line
Rumbo a las elecciones 2023- Argentina

El gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero, ofrece su respaldo a la postulación de Patricia Bullrich para la presidencia del país, en una conferencia prensa en Quitilipi. Participan el intendente de Quitilipi, Ariel “Quitito” Lovey y los candidatos a diputados nacionales acrolina Meiriño y Carlos Favarón así como la aspirante a legisladora por el Parlasur, Delfina Veiravé.

Lo más visto
Collage-Foto-General-23-12-01-01

Zdero suma incorporaciones al nuevo gabinete

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador electo Leandro Zdero confirma este viernes, más nombramientos dentro de su gabinete. En el Instituto de Cultura al arquitecto Mario Zorrilla; en Turismo, a Verónica Mazzaroli; en el Instituto del Deporte Chaqueño, al profesor Fabio Vázquez; en el Instituto de Colonización, Marilyn Canata; en la APA, al ingeniero Jorge Pilar y en Sameep, al ingeniero Roberto Nicolás Diez.

Juramento-Rodrigo-Ocampo-Francisco-Romero-Castelán-23-12-07-01

Juran nuevos diputados provinciales

Chaco On Line

Toman juramento los diputados provinciales electos Francisco Romero  Castelán y Rodrigo Pavón. Ocupan las bancas que dejan Leandro Zdero y Alejandro Aradas.