Motomandados molestos con propuesta electoral de Polini y Aida Ayala

Desde el sector que representan a los trabajadores de cadeterias y deliverys, repudian la propuesta proselitista que acercaron al sector empresarial de Gastronomía en la capital chaqueña.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
trabajadores-de-motomandados-2023-05-10(1)
Trabajadores de Motomandados frente a la Casa de Gobierno del Chaco

En una reunión mantenida entre  empresarios locales y los precandidatos de Juntos por el Cambio, manifestaron a los presentes que flexibilizarán la reglamentación de las aplicaciones de comida rápida.

 

 

En ese contexto, los trabajadores salen a repudiar tal propuesta. Sostienen que “en ningún momento contemplan la situación laboral de quienes hacen que esas aplicaciones puedan existir. Tales aplicaciones explotan el servicio de manera irregular incumpliendo las leyes y ordenanzas vigentes, y que la Ingeniera Aida Ayala no puede obviar, ya que la ordenanza que regula el servicio de Cadeteria y Deliverys fue sancionada y promulgada en el año 2010, con ella al frente de la Intendencia”.

 

 

“Es lamentable ver como quienes pregonan una renovación, pretenden volver con políticas que solo buscan interés propios y de sus amistades, olvidando los derechos de los trabajadores” agrego, “Ya nos supimos enfrentar a estas políticas, nos consto la clausura de la Cooperativa, por parte de la Sra. Aida, en el año 2015, y seguimos firmes. Estamos preparados para seguir defendiendo las conquistas que hasta ahora hemos logrado” afirmo Fabio Zerpa, referente del sector.

 

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.