La CER conforma Junta Electoral

La Corriente de Expresión Renovada anuncia la conformación de su Junta Electoral  para las elecciones PASO y generales. Constituye sede en avenida 25 de Mayo 421.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
CER-Presentacion-del-Frente-23-04-23-01
Anuncio de la conformación de la Junta electoral del frente CER

Mediante la Resolución N°1, la Corriente de Expresión Renovada (CER) conforma su Junta Electoral para participar de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 18 de junio, y posteriormente de los comicios generales del 17 de septiembre.

 

 

La sede de esta Junta Electoral se encuentra en avenida 25 de Mayo al 421, donde se recibirán las documentaciones, carpetas y consultas de los precandidatos de cada una de las localidades de la provincia de lunes a viernes en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 20, a excepción del día fijado por cronograma para la presentación de listas, que estará abierta hasta la hora 24 de esa jornada.

 

 

La Junta Electoral de la Alianza CER está integrada por su presidente Gerardo Luis Albarenga; los vocales Paula Sonia Colussi, Francisco Javier Zago, Santiago David Alarcón y Ricardo Alberto Báez.

 

 

Es para destacar que CER, encabezada por el precandidato a gobernador, Gustavo Martínez, actual intendente de Resistencia, se presenta como un frente provincial independiente en todo el Chaco.

 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Lo más visto