Alabe es precandidato a intendente de Resistencia por los Libertarios

Carlos Alabe confirma su precandidatura a intendente de Resistencia por la Libertad Avanza. Destaca el equipo de trabajo y asegura que eso demuestra “compromiso con las ideas de Javier Milei”.  

Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
La-Libertad-Avanza-Precandidatura-de-Alabe-Resistencia-23-04-25-01
Dirigentes y militantes de La Libertad Avanza

El arquitecto Carlos Alabe se postula como precandidato a intendente de Resistencia por La Libertad Avanza del Chaco

 

 

El anuncio es realizado durante esta mañana en conferencia de prensa por los representantes del espacio político que lidera a nivel nacional Javier Milei.

 

 

Alabe, ciudadano de la capital chaqueña, es reconocido por su tarea al frente de causas como Padres en la Ruta, fundación Ciudad Limpia y Casa Garrahan. Dice que esta vez acepta el desafío porque hay un grupo de gente distinta. “Hay un gran equipo de trabajo que se está armando y que demuestra compromiso con las ideas de la libertad que pregona Javier Milei” y garantiza “un gobierno austero. Haremos lo que tengamos que hacer. Resistencia no necesita un cambio de nombres, necesita que la gente cambie para que vivamos mejor”.

 

 

“Muchas veces me ofrecieron cargos, ahora me ofrecen una pala, me ofrecen un lugar de trabajo por mi ciudad y por los jóvenes. Veo a personas que, por primera vez, están incursionando en política y con muchas ganas. Veo a profesionales de distintas especialidades y sectores dispuestos a trabajar y a colaborar en lo que hace falta cambiar. No encontré el festival de codazos que observamos en otros espacios políticos”.

 

 

En relación a la propuesta para la gestión municipal sentencia: “No prometo obras faraónicas. No haremos nada que los vecinos no pidan y necesiten. Vamos a dar cumplimiento estricto a la Carta Orgánica como base del ordenamiento interno y hacia la comunidad. Con herramientas como el Presupuesto Participativo porque los vecinos van a estar directamente involucrados.” 

 

 

*Ledesma: “Alabe declaró su amor incondicional por Resistencia”

Guillermo Ledesma, presidente de la alianza La Libertad Avanza, destaca los valores morales y éticos de la Alabe, “quien hace muchos años declaró su amor incondicional a su ciudad. Siempre lo vemos trabajar para la comunidad, y lo que es más importante, junto a la comunidad” dice.

 

 

Ledesma enfatiza en la buena voluntad de quienes  quieran sumarse a “La Libertad Avanza” para “construir entre todos la ciudad que nos merecemos”.

 

 

Rodríguez: “La ciudad lo reconoce como trabajador incansable”

 

 

El referente en el Chaco, Alfredo “Capi” Rodríguez, remarca que “Resistencia tendrá con Alabe una oferta electoral de lujo para las próximas elecciones PASO”. A lo que  acota que “es un honor para nuestro espacio político poder contar con el concurso de un emprendedor de los kilates de Carlos Alabe. La gente lo conoce por sus obras en favor de la comunidad.” 

 

 

 “Carlos tiene muy claro lo que quiere para la ciudad y, sin dudas, la gente lo va a apoyar porque sabe que encontrará en él a un trabajador incansable. Un día soñó que el Chaco podía tener un lugar de recuperación de la salud de niños de la Casa Garraham en Resistencia o el Centro de Enfermedades Raras en Barranqueras, y logró concretar ambos sueños junto con la comunidad. Por eso ahora, estará a disposición de los vecinos de esta capital para ofrecerles soñar con una Resistencia que recupere su mejor forma y brinde a los contribuyentes los servicios públicos que se merecen, sin tarifazos ni promesas demagógicas”, concluye.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.