El cantante Ale Junior tendrá proyección internacional

El cantante chaqueño Alejandro Junior participa del show musical “Canta Conmigo Ahora”. Será la voz del tema de una novela mexicana.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
Ale-Junior-23-04-19-02
Ale Junior

Una nueva edición del programa que produce Marcelo Tinelli, “Canta Conmigo Ahora”, se lleva a cabo este lunes. Este formato reúne a 100 jurados que evalúan a los concursantes en una competencia de canto. Allí, el chaqueño Alejandro Junior tiene la oportunidad de mostrar su gran talento, el que vale una propuesta de trabajo internacional.

 

 

Alejandro Junior tiene 37 años, vive en Fontana y es cantante. Oriundo de Colonias Unidas, desde muy chico lleva la música en la sangre gracias a su mamá Elena y su papá Ignacio, quienes también son músicos. Ale lleva la música y sus raíces tatuadas en la piel.

 

 

Comienza su camino en el canto con las canciones cristianas evangélicas y hoy entre sus géneros favoritos se encuentran el pop latino melódico, la electrónica y la música alternativa.

 

 

Asignatura pendiente

 

 

Asignatura pendiente, de Ricardo Arjona, es el tema elegido por el chaqueño para interpretar en la competencia, pero no solo por un gusto personal, sino porque el tema lleva además un mensaje dirigido a una de las jurados.

 

 

Zilvi Roselli es una cantautora correntina que hace tiempo está lejos del Norte argentino. Desde hace varios años, Ale y Zilvi comparten su amor por este arte, llegando a componer y hacer música juntos. Es así que cuando Zilvi tiene que partir por una propuesta laboral en México, ambos sienten que les queda una asignatura pendiente.

 

 

Ahora la vida vuelve a cruzarlos para poder saldar esa asignatura, porque luego de su presentación ella lo ovaciona y le ofrece junto a Oscar Mediavilla (productor musical) ser la voz del tema “Te amo con el alma”, obra compuesta para una novela de Televisa México.

 

 

Un nuevo camino que recorrer

 

 

Después de haber sufrido una gran pérdida en un accidente de tránsito reciente y pasar por un difícil momento, Ale Junior se prepara para iniciar este nuevo capítulo que lo tendrá como la voz protagonista en una novela mexicana.

 

 

“Para mí la música es una herramienta de salida para mucha gente que está pasando un mal momento y creo que como comunicadores sociales es bueno poder brindarles canciones de amor y esperanza. Es por eso que estoy acá, para poder transmitirles mucho amor”. Así resume sus intenciones.

 

 

Ale no alcanza el puntaje requerido, por lo que queda fuera de competencia, pero vuelve a casa trayendo el orgullo de representar el arte chaqueño y con la promesa de llevarlo al exterior. 

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.