
En conferencia de prensa, presentan en forma oficial el Certamen Pre Laborde, selectivo Chaco. Se realizará en Puerto Tirol, el sábado 6 de septiembre próximo.
Marcela Morelo estará en Resistencia presentando su reciente disco “Espinas y pétalos”. Junto a su banda, llegará al Auditorium de la Casa del Médico, el sábado 8, a las 21.
Espectáculos - MúsicaEl sábado 8 de octubre, a las 21, Marcela Morelo subirá, con su banda completa, al escenario del Auditorium de la Casa del Médico para presentar s u más reciente producción, “Espinas y pétalos”. La producción es de Música sin Etiquetas y cuenta con el auspicio de Atenea Marmolería, Niyat Urban Hotel, Nanas de Cebollas.
Las entradas anticipadas están en venta en
puntos de venta:
- Casa del Médico (Avalos 450) de lunes a viernes de 9 a 12
- Optica Richard (Sta. María de Oro 178) en horario comercial
- Opui, sitio de culto (Mitre 225 ) en horario comercial
Precio de entradas: 350 pesos y 400 pesos
"Espinas y Pétalos"
“Espinas y Pétalos” es un disco lleno de canciones con grandes letras, letras que emocionan, canciones que salen del corazón, un disco que sin duda sorprenderá por su frescura y que deja al descubierto a Morelo atravesada por un abanico musical que la empujó a lo largo de toda su carrera y hoy trae sin duda uno de sus mejores álbumes, un álbum “Bien Morelo”.
"Espinas & pétalos” fue grabado en Estudios los Pilares. Mezclado por Javier Garza en “Hand OnSound Studio” y masterizado por Antonio Baglio en " Miami Mastering", Miami, USA. Dirigido y Producido por Rodolfo Lugo.
El disco cuenta con 11 canciones de las cuales 9 son de la autoría de la misma Marcela quien tuvo el placer de tener como invitado al talentoso Nahuel Pennisi en la canción Rio Dulce.
“Destinados para amar”, es primer single de este nuevo álbum que confirma el sonido renovado que forma parte de este nuevo álbum.
En conferencia de prensa, presentan en forma oficial el Certamen Pre Laborde, selectivo Chaco. Se realizará en Puerto Tirol, el sábado 6 de septiembre próximo.
Alumnos del Espacio de Arte Cajal ofrecerán un concierto en Sala 88. El sábado 16, a las 21, repasarán las mejores canciones del rock nacional argentino.
El Festival de Jazz y otras músicas “Guaramé” ha sido anunciado para el 17 al 19 de julio. En diversos espacios culturales resistencianos, músicos, estudiantes, técnicos y arregladores participarán de distintas clínicas, conciertos y sesiones de este género.
Directivos de Cultura y Turismo anuncian la realización de “Tangazo 2025”, instancia previa al Campeonato Mundial de Baile Tango. Se desarrollará en Resistencia entre el 4 y 6 de julio.
El cantante argentino Paz Martínez vuelve a al NEA con su gira “El último romántico” para presentarse el sábado 24 de mayo, en el Domo del Centenario (Resistencia, Chaco) y el domingo 25 llega al Salón Gran Paraná (Corrientes).
La tercera edición del encuentro que celebra la diversidad sonora del NEA tendrá lugar en el Parque 2 de Febrero, Resistencia, el sábado 17, a partir de las 16 horas. Pasarán artistas de proyección internacional como Martín Buscaglia y figuras de la escena nacional, entre otros, Feli Colina, Noe Recalde y Toch.