Finde XL: Todos los canales digitales en el Nuevo Banco del Chaco

Este fin de semana largo, el Nuevo Banco del Chaco pone a disposición todos los canales digitales para operar las 24 horas. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Celular-NBCh-23-04-05-01
Uso de celular con la app del Nuevo Banco del Chaco

En virtud de la Semana Santa, este jueves 6 y viernes 7 de abril no habrá atención presencial en sucursales y minifiliales de Nuevo Banco del Chaco, pero estarán disponibles todos los canales digitales y las operaciones en cajeros automáticos de la provincia.

 

 

Los servicios habilitados para operar sin cargos adicionales son Sacá Pesos para extracción en comercios, la tarjeta de débito Chaco 24, Billetera NBCh24 en WhatsApp y Online Banking.

 

 

NBCh24 Online Banking es el home banking desarrollado por Nuevo Banco del Chaco para mejorar la experiencia digital de sus clientes. Además de pagos, transferencias y recargas, ahora también se puede constituir una inversión a plazo fijo en la misma plataforma, en el horario de 23 a 17. 

 

 

Billetera NBCH24 permite realizar pagos a comercios con código QR, extracción de efectivo, transferencias y consultas. Es gratuita y funciona en WhatsApp al número verificado 362 515 6224. Los usuarios que no son clientes de Nuevo Banco del Chaco pueden realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita de manera online.

 

 

Sacá Pesos permite realizar extracción de efectivo en comercios, como alternativa a los cajeros automáticos. No tiene cargos adicionales y sólo requiere efectuar una compra mínima. Los locales adheridos se pueden consultar en la página oficial de Nuevo Banco del Chaco: https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Saca-Pesos

 

 

Asimismo, con la tarjeta de débito Chaco 24 se pueden realizar pagos en comercios, extracciones, transferencias, consultas y operaciones habilitadas en la red de cajeros automáticos de la provincia.

 

 

Los canales digitales son gratuitos y están habilitados para todos los clientes de la entidad. Disponibles las 24 horas, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.

 

 

La actividad bancaria en las sucursales y minifiliales de Nuevo Banco del Chaco se retomará el lunes 10 de abril, así como la atención virtual de asesoramiento comercial a través de chat web, consultas en redes sociales y WhatsApp (362 416 1290).

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.