Llega Electrofans

Una nueva edición del Electro Fans se realizará desde el lunes 13 hasta el miércoles 15. Las cadenas líderes en tecnología y electrodomésticos ofrecen descuentos y financiación en productos seleccionados.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Electrodemosticos-23-03-08-01
Comercio de electrodomésticos

El clásico evento de promociones impulsado por las principales marcas de tecnología y electrodomésticos del país lanza una nueva edición con descuentos de hasta 40% y 12 cuotas sin interés.

El evento, impulsado por Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel durará 3 días: iniciará el lunes 13 de marzo y llegará a su fin el día miércoles 15. De esta manera, los consumidores tendrán la oportunidad de acceder a descuentos exclusivos y a distintas promociones tanto en las sucursales físicas como de manera online, con envíos a todo el país.

“Para nosotros Electro Fans es una oportunidad única para conectar con nuestros clientes y brindarles un servicio único. Por este motivo, nos reunimos Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel en esta tercera edición alineando nuestros objetivos para ofrecerle a nuestro público la posibilidad de comprar con increíbles descuentos. Estamos comprometidos con facilitarles la posibilidad de obtener los productos de las mejores marcas de electrodomésticos y tecnología, para que puedan encontrar lo que tanto buscan, acercándonos un poco más a ellos, brindando, como en cada edición, la posibilidad de financiar sus compras” , aseguran los organizadores de esta tercera edición. 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.