La Defensoría del Pueblo del Chaco prepara su informe anual

La Defensoría del Pueblo del Chaco dará a conocer el informe anual 2022, el viernes 3 de marzo, a las 8.30 horas, en Santa Fe 328. En este ámbito, se manifestarán las tareas realizadas durante el año pasado y se compartirán definiciones del segundo año de gestión entrante.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Defensoria-del-Pueblo-del-Chaco-23-01-30-01

La Defensoría del Pueblo del Chaco convoca a instituciones involucradas y periodistas de medios de comunicación a la presentación del informe anual, donde se presentarán las principales acciones realizadas en el 2022, y se darán a conocer delineamientos del segundo año de gestión; la misma se llevará a cabo en su sede- Santa Fe 328-, el día viernes 3 de marzo, a las 8.30 horas.

 

 

Además, se recuerda a la comunidad que la Defensoría del Pueblo del Chaco ejerce la defensa del individuo y de la comunidad tanto en el plano de los derechos fundamentales, derechos económicos (protección del consumidor) como en los intereses difusos. Aquellos interesados en hacer alguna consulta, lo pueden hacer de manera presencial en Santa Fe 328 de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 horas, telefónicamente al: (362) 4453506 o vía mail: [email protected].

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.