Melisa López & Claudio Romero y Choss Ph’anté se suman al proyecto Yhip Chaco

El jueves 2 de marzo a las 21, en el Centro Cultural La Maraña de Puerto Tirol, se disfrutar del dúo de Melisa López y Claudio Romero y el grupo Choss Ph’anté. Es como parte del proyecto Yhip Chaco. 

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Melisa López- Claudio Romero- Yhip Chaco

En el escenario de La Maraña tocarán el dúo Melisa López y Claudio Romero y la banda Choss Ph’anté. Durante la velada también se proyectarán en un preestreno más audiovisuales filmados durante el 2022 con artistas locales en espacios naturales, históricos y naturales del Chaco. 

 

 

Luego del primer preestreno realizado en Resistencia durante enero, este segundo evento presencial busca ampliar las fronteras de la capital y promover la realización de actividades musicales en nuevos espacios. Los audiovisuales que se serán proyectados son: el realizado con el dúo de Melisa López y Claudio Romero filmado en el castillo de la familia Peón, en la localidad de La Verde; el material realizado en la isla Santa Rosa con Pablo Poblado y Manuel Pérez; y el filmado en el ex Ingenio Las Palmas, protagonizado por la banda Choss Ph’anté.

 

 

La conducción de todo el evento estará a cargo de la comunicadora Ana Sarradell. Las entradas serán gratuitas y se pueden reservar ingresando a este link, o ingresando al enlace desde la bio de Instagram de Chaco Suena Bien.

 

 

Los estrenos online que serán publicados en el canal de Youtube de Chaco Suena Bien y en redes sociales serán: 23/02: Choss Ph’anté y 02/03: Pablo Poblado. 

 

 

Además, desde la semana pasada, las canciones de este proyecto están disponibles en todas las plataformas digitales (Spotify – Deezer – Amazon Music – Google Play Music – Apple Music – TIDAL). Estos EPs incluyen las canciones de los materiales que ya fueron estrenados y de los que aún faltan. La lista está compuesta por seis artistas y grupos musicales: Rocío Gantes, Aycego, Dúo Melisa López y Claudio Romero, Choss Ph’anté y Luli Maidana. 

 

 

Música en vivo

 

 

En la velada se presentarán el dúo Melisa López y Claudio Romero, con un amplio repertorio conformado por música del litoral y otros géneros del Rock Nacional. Su audiovisual es filmado en el Castillo histórico de La Verde. 

 

 

Choss Ph’anté es el ensamble que integran Lecko Zamora, Chino Niveiro y Lucio Sodja. En wichí su nombre se traduce como “canciones de días lejanos”. Su trabajo musical es un registro sonoro de las expresiones culturales, artísticas y religiosas de las comunidades indígenas de la región NEA. El material es filmado en el ex Ingenio Las Palmas.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.