El intendente de Las Breñas respalda precandidatura de Polini

El intendente de Las Breñas, Omar Machuca, otorga su respaldo a la precandidatura a gobernador de Juan Carlos Polini. “Es la persona que necesita  el Chaco para liderar las transformaciones imprescindibles”, asevera el jefe comunal.   

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Juan-Carlos-Polini-Omar-Machuca-23-02-23-11
Juan Carlos Polini junto a Omar Machuca

Juan-Carlos-Polini-Omar-Machuca-23-02-23-11El ex intendente de Coronel Du Graty, actual diputado nacional y precandidato a gobernador del Chaco, Juan Carlos Polini, le pone intensidad a sus recorridas por el interior de la provincia. En esta oportunidad, acompañado por el diputado provincial Livio Gutiérrez,  visita localidades del Sudoeste provincial finalizando en una cena con más de 200 dirigentes en la ciudad de Las Breñas. En la oportunidad, el intendente local, Omar Machuca, expresa su acompañamiento “Juan Carlos es la persona que necesita el Chaco para liderar las transformaciones que los chaqueños reclaman”.

 

   

Polini agradece el acompañamiento. "La sociedad pide un cambio, esta hastiada de los malos políticos, no de la política, porque sabe que es la herramienta para lograr las transformaciones necesarias para una mejor calidad de vida, para el desarrollo de una provincia que lo tiene todo para liderar la región, lo veo acá en Las Breñas con la gestión de Omar Machuca, una ciudad que no para de crecer, y me llena de orgullo poder contar con personas como él y como todos ustedes dispuestas a trabajar para que el cambio llegue a toda la provincia”, destaca Polini.

 

  

Por su parte, el intendente Machuca se refiere a la candidatura de Polini: “Juan Carlos es la persona que necesita  el Chaco para liderar las transformaciones imprescindibles para potenciar la provincia, tengo plena fe en su trabajo y en su capacidad, conoce el territorio, sabe de las demandas sociales como también de los sectores productivos, comercios, industrias, pymes, emprendedores,  daremos todo de nuestra parte para que sea el próximo gobernador del Chaco”, resalta.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.