Anuncian promoción para la vuelta a clases

Una promoción especial para el inicio del ciclo lectivo 2023 anuncia Nuevo Banco del Chaco, bajo el nombre Vuelta a Clases con Tuya. Será válido para los días miércoles, jueves y viernes, para la compra de productos escolares.  

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Tarjeta-Tuya-posnet-23-02-13-01
Posnet con tarjeta Tuya

Nuevo Banco del Chaco y el Gobierno Provincial anuncian una promoción especial en el inicio del ciclo lectivo 2023. Vuelta a Clases con Tuya estará vigente los días miércoles, jueves y viernes, desde el 15 de febrero hasta el 3 de marzo para compra de productos escolares. 

 

 

Esta promoción especial de Tuya tiene el beneficio de 4 cuotas sin interés con 40% de bonificación aportada por Nuevo Banco del Chaco y el Gobierno Provincial, con tope de reintegro de $7.000 por vigencia de promoción. Está habilitada en comercios adheridos de los rubros librería y papelería, indumentaria escolar, zapatería, marroquinería y óptica. 

 

 

Vuelta al Cole con Tuya se puede utilizar con Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Activa y Tuya Pyme, con el beneficio de 4 cuotas sin interés.

 

 

Los locales adheridos se pueden consultar en la web de Promociones disponible en nbch.com.ar/promociones en el acceso a Promos NBCh. El sitio cuenta con un buscador por promoción, rubro, localidad y comercio.

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.