Juntas de Clasificación de Nivel Primario: Periodo de Tachas para concursos

El Período de Tachas para los inscriptos a los Concursos de Traslado Común y Reincorporaciones e Ingreso a la Docencia para maestros de grado de escuelas primarias, de adultos y de educación física se inicia el 10 de octubre. Las listas pueden consultarse en las sedes de las Juntas de Clasificación.

Primaria 24 de septiembre de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Ministerio-de-Educacion-06
Ministerio de Educación del Chaco

La Junta de Clasificación Nivel Primario -Regiones 1 a 11, dependiente del Ministerio de Educación, hizo saber que a partir a partir del  10 de octubre y por el término de 10 días hábiles se llevará a cabo el Período de Tachas para los inscriptos a los Concursos de Traslado Común y Reincorporaciones e Ingreso a la Docencia para los cargos de: maestros de grado de Escuelas de Educación Primaria, maestros de grado de Escuelas para Adultos y Maestros de Materia Especial Educación Física del Nivel Primario.

 

 

Las listas provisorias para su conocimiento y notificación estarán a disposición de los interesados en las respectivas sedes de las Juntas de Clasificación, sitas en: Gobernador Bosch Nº 99, Nave 1 de Resistencia y Chacabuco Nº 310 (calle 5 esquina 8, planta baja) de Presidencia Roque Sáenz Peña, en el horario de 07 a 14.

 

 

Para mayores informes, podrán comunicarse a los teléfonos 0362-4414983 o al 0364- 4428347.

 

Te puede interesar

Formación Situada 2.019: Positiva evaluación en Educación

Un balance positivo realiza la ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, en el acto de la Jornada de Evaluación y Cierre de Formación Situada 2.019, desarrollada en el auditorio "El Tapeyec" de Fontana. Destaca el valor y la estructura del programa.

Formacion-Situada-19-11-07-04

Pagan el Incentivo Docente

Desde  las 21 horas estará disponible el dinero para el cobro del Incentivo Docente en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. El Ministerio de Educación provincial confirma que hoy transfirió los montos correspondientes.  

cajeros-automaticos-09