En enero, en Resistencia, estarán Los Pericos; Los Tipitos; La Mosca y Viento Norte, entre otros

Destacados grupos musicales nacionales y locales serán parte en Resistencia, durante enero de una propuesta artística, cultural, deportiva y gastronómica. Se presentarán Los Pericos; Hilda Lizarazu; Bahiano; Diego Frenkel; Los Tipitos; Banda XXI; La Mosca; Viento Norte y La Kuppé, entre otros.   

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Los Pericos- Runaway

El intendente Gustavo Martínez presenta “Modo verano en Resistencia”, la mega propuesta artística, cultural, deportiva y gastronómica para enero y febrero del 2023. Entre la variedad de espectáculos se destaca la presentación de renombrados músicos nacionales, como ser Hilda Lizarazu, El Bahiano, Los Tipitos, Banda XXI, La Mosca, La Kuppé, entre otros y locales como La Previa y Viento Norte. Habrá locaciones itinerantes, de tal manera que toda la comunidad pueda apreciar estos eventos.

 

 

El intendente invita a los vecinos de Corrientes, del interior provincial y de toda la región a visitar Resistencia para disfrutar este verano con una serie de eventos que comenzarán en enero y se extenderán hasta parte de febrero.

 

 

Comenzarán el jueves 5 y viernes 6 de enero  en el Paseo Sur, ubicados en avenida Belgrano casi Falucho y en el acceso al playón del barrio Mujeres Argentinas. Habrá una grilla muy atractiva con sedes en dos lugares distintos por semana y fijos los fines de semana en el Parque 2 de Febrero, Parque de la Democracia con el adicional de la Posta del Sol, tanto en la avenida Sarmiento y la Autovía y en el Aeropuerto.

 

 

Dentro de la ambiciosa agenda de espectáculos musicales, se menciona la presentación de Los Pericos y la banda local Cucumelo, el  8 de enero, a las 21.30 horas en el Parque de la Democracia.

 

 

El 14 cantarán Hilda Lizarazu, el Bahiano y Diego Frenkel, a las 21 horas, en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero.

 

 

El 15 de enero, a las 21.30, en el Parque de la Democracia, estará La Previa y el gran cierre será de Banda XXI.

 

El 21 de enero, desde las 21, en el Parque 2 de Febrero, actuarán Viento Norte y Choque Urbano. Esa misma noche, en el Parque de la Democracia, estará la banda Capitán Teuco.

 

 

El 22 de enero, en ese mismo lugar, a las 22 horas se presentarán Rodrigo Tapari y Los Tipitos.

 

 

El 29 de enero, a partir de las 21:30 horas, también en el Parque de la Democracia estarán La Kuppé y La Mosca, mientras que en el Parque 2 de Febrero, a las 21 horas, se presentará Mundo Adriana.

 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.