En enero, en Resistencia, estarán Los Pericos; Los Tipitos; La Mosca y Viento Norte, entre otros

Destacados grupos musicales nacionales y locales serán parte en Resistencia, durante enero de una propuesta artística, cultural, deportiva y gastronómica. Se presentarán Los Pericos; Hilda Lizarazu; Bahiano; Diego Frenkel; Los Tipitos; Banda XXI; La Mosca; Viento Norte y La Kuppé, entre otros.   
Espectáculos - MúsicaChaco On LineChaco On Line

Los Pericos- Runaway

El intendente Gustavo Martínez presenta “Modo verano en Resistencia”, la mega propuesta artística, cultural, deportiva y gastronómica para enero y febrero del 2023. Entre la variedad de espectáculos se destaca la presentación de renombrados músicos nacionales, como ser Hilda Lizarazu, El Bahiano, Los Tipitos, Banda XXI, La Mosca, La Kuppé, entre otros y locales como La Previa y Viento Norte. Habrá locaciones itinerantes, de tal manera que toda la comunidad pueda apreciar estos eventos.

 

 

El intendente invita a los vecinos de Corrientes, del interior provincial y de toda la región a visitar Resistencia para disfrutar este verano con una serie de eventos que comenzarán en enero y se extenderán hasta parte de febrero.

 

 

Comenzarán el jueves 5 y viernes 6 de enero  en el Paseo Sur, ubicados en avenida Belgrano casi Falucho y en el acceso al playón del barrio Mujeres Argentinas. Habrá una grilla muy atractiva con sedes en dos lugares distintos por semana y fijos los fines de semana en el Parque 2 de Febrero, Parque de la Democracia con el adicional de la Posta del Sol, tanto en la avenida Sarmiento y la Autovía y en el Aeropuerto.

 

 

Dentro de la ambiciosa agenda de espectáculos musicales, se menciona la presentación de Los Pericos y la banda local Cucumelo, el  8 de enero, a las 21.30 horas en el Parque de la Democracia.

 

 

El 14 cantarán Hilda Lizarazu, el Bahiano y Diego Frenkel, a las 21 horas, en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero.

 

 

El 15 de enero, a las 21.30, en el Parque de la Democracia, estará La Previa y el gran cierre será de Banda XXI.

 

El 21 de enero, desde las 21, en el Parque 2 de Febrero, actuarán Viento Norte y Choque Urbano. Esa misma noche, en el Parque de la Democracia, estará la banda Capitán Teuco.

 

 

El 22 de enero, en ese mismo lugar, a las 22 horas se presentarán Rodrigo Tapari y Los Tipitos.

 

 

El 29 de enero, a partir de las 21:30 horas, también en el Parque de la Democracia estarán La Kuppé y La Mosca, mientras que en el Parque 2 de Febrero, a las 21 horas, se presentará Mundo Adriana.

 

Te puede interesar
festival-vivo-Peces-Raros-26-05-21-01

Cuenta regresiva para el Festival Vivo en Corrientes

Chaco On Line
Espectáculos - Música
A pocos días de su debut, el Festival Vivo promete transformar a la región con una propuesta integral que fusiona música nacional, talento local y experiencias artísticas. Tras el éxito de las preventas iniciales, el festival habilita los últimos tickets para vivir una cita ineludible en Corrientes.
Lo más visto
Madre-de-Nelson-David-Gusak-26-06-12-01

Caso Nelson Gusak: una desaparición rodeada de dudas y fuertes cuestionamientos al accionar policial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Comité para la Prevención de la Tortura se presenta como querellante en la causa que investiga la desaparición del joven chaqueño, ocurrida tras un controvertido operativo de seguridad. Mientras se aguardan los resultados de ADN sobre los restos óseos hallados recientemente, la familia exige respuestas y denuncia graves irregularidades en la investigación.
Comite-para-la-prevencion-de-la-tortura-Nueva-fecha-para-el-juicio-por-violencia-institucional-en-Fontana-26-05-12-01

Juicio por violencia institucional en Fontana: El Comité contra la Tortura exige celeridad ante una nueva suspensión

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Comité Provincial para la Prevención de la Tortura presenta un reclamo formal ante la Justicia chaqueña tras la postergación del debate oral por los abusos policiales cometidos en 2020 contra una familia Qom. La decisión del tribunal, que traslada las audiencias para septiembre de 2026, suma una nueva dilación en una causa que ya lleva seis años de demoras y vulnera el derecho a una reparación judicial oportuna.