
El calendario marca dos fechas consecutivas cargadas de emociones intensas, el 13 de febrero, Día del Infiel, y el 14 de febrero, Día de los Enamorados. Dos jornadas que comparten un denominador común: el impacto emocional profundo.
Chaco On Line
En la evolución digital de Nuevo Banco del Chaco, la aplicación de home banking dejará de funcionar el 1 de enero y será reemplazada por NBCh24 Online Banking Mobile que ya está disponible para descargar y realizar todas las operaciones de manera más fácil y segura.
Los pagos, transferencias y recargas, así como consultas de movimientos y saldos podrán realizarse en Online Banking tanto en la aplicación mobile como en la versión web 24.nbch.com.ar
Únicamente seguirá habilitada la clave token para solicitar préstamos personales y se mantendrá por el momento, la plataforma web de home banking donde se podrán consultar los comprobantes de pagos y transferencias realizadas en la aplicación.










