"Muchachos": La canción de la selección campeón mundial, récord en Spotify

“Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar” ocupa el puesto #1 en las listas Top de Argentina con más de 5,7 millones de streams desde su lanzamiento. Con esto consigue el récord de la canción con mayor cantidad de reproducciones en un día en la historia del país.  

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
Muchachos-La-Mosca-22-12-23-01
"Muchachos" en Spotify

Argentina se consagra campeón mundial en un agónico triunfo frente al seleccionado francés, hito que quedará para siempre en la memoria  de los argentinos y que todavía es celebrado con euforia. 

 

 

 

En el Obelisco, en el aeropuerto de Ezeiza; en las plazas de cada uno de los barrios; en la autopista, en cada festejo durante todo el mundial, es acompañado por el ya emblemático tema de La Mosca Tse-Tse,  “Muchachos”

 

 

Este hit ha aumentando sus reproducciones notablemente durante todo el evento deportivo hasta llegar a romper un récord histórico de Spotify en el país: el domingo 18 de diciembre, “Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar” rompe el récord de la canción con mayor cantidad de reproducciones en un día en la historia de Argentina.

 

 

 

El tema elegido por nuestro capitán para esta edición quedará también inmortalizado en la historia nacional como “nuestro segundo himno” y ya acumula más de 5,7 millones de streams desde su lanzamiento, ocupando el puesto #1 en las listas Top de Argentina. Es tendencia a nivel local y mundial.

 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.