Augusto Velozo presentará su primer disco, Pichón

El músico correntino Augusto Velozo presentará su primer disco Pichón. Pondrá en escena con un show el viernes 23, a partir de las 22, en El Nido, en la Ciudad de Corrientes. 

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
Augusto-Velozo-22-12-21-01
Augusto Velozo

El cantautor correntino Augusto Velozo se presentará este viernes 23 de diciembre, a las 22 horas, en el espacio cultural El Nido (La Rioja 455, Corrientes) con entrada libre y gratuita. 

 

 

Pichón está compuesto por diez canciones donde el artista deja a relucir dos de sus mejores virtudes, la mixtura de estilos y su capacidad compositiva. “Cuando me preguntan qué género hago, no sé bien que responder. Hago música. No me gusta encasillarme, siempre estoy experimentando y juntándome con artistas que me aportan otra mirada. Toda esta fusión, se puede ver reflejado en Pichón”, comenta Augusto sobre la mezcla de estilos en sus canciones

 

 

El músico inicia en noviembre el camino hacia su primer disco con el lanzamiento de tres singles. “Zapatillas”, su ya clásica canción “Vení” y por última la potente “Garabatos”. Estos adelantos anticipan un disco que se mueve cómodo en varios estilos y con letras autobiográficas que hablan a corazón abierto sobre el amor y el desamor.

 

 

Augusto encuentra en la Fanfarria del fin del mundo una banda que no solo colabora en la grabación del disco sino que moldea y da volumen a muchas de las canciones que terminan formando parte de Pichón. “Quede muy contento con la cantidad de músicos que aportaron su talento. Desde Emo Alegre con sus poesías hasta las voces de Romi Belber o Flavio Cristian. Muchos de estos artistas se suman a tocar el viernes en El Nido”, relata Velozo sobre los músicos que lo acompañan.

 

 

Este viernes 23 de diciembre en el espacio cultural El Nido (La Rioja 455, Corrientes)  Augusto Velozo se presentará junto a La Fanfarria del fin del mundo para mostrar las canciones que forman parte del disco Pichón. La entrada al show será gratuita. El Nido cuenta con opciones gastronómicas y de refrigerio para consumir.

 

Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.