Para la Cámara de Comercio el vuelo entre Salta y Resistencia fortalece las relaciones turísticas

La Cámara de Comercio de Resistencia celebra los vuelos directos de línea entre las ciudades de Salta y Resistencia, luego de que representante de la institución participara de una misión comercial realizada días atrás, mediante un encuentro en la Usina Cultural de la capital salteña.  

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
vuelos--directos- enntre-Salta-y-Resistencia

“Esta conectividad aérea propicia un fortalecimiento de relaciones turísticas y económicas entre el NEA Y NOA”, destaca Marta Dufek, socia que representó a la institución junto a la delegación chaqueña que viajó para la presentación del nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas.

 

 

En esta línea, la dirigente afirmó que “considerando que la ciudad de Resistencia está en un punto estratégico de la región va a permitir que nos visiten no sólo viajeros del noroeste argentino, sino también de Paraguay, Formosa, Misiones, que quieran tomar este vuelo y así podrán hacer escala, recorrer la ciudad y sus sitios de interés y llegar a algunos puntos del interior”.

 

 

El encuentro, en el que participan funcionarios de Chaco y Salta, como así también referentes de la Cámara de Turismo del Chaco y la Federación Económica del Chaco, cueonta con la presentación del “Destino Chaco” a prestadores salteños y se visibilizó la oferta existente de Aerolíneas Argentinas sumando conectividad a todo el país, mostrando la mirada federal que caracteriza a la aerolínea de bandera.

 

 

 

De este modo, no sólo resulta beneficioso para la ciudad de Resistencia sino también para todo el Litoral: “Nos da la sensación de cercanía, pensar que un viaje de 10 o 12 horas en auto o bus, que había que programar con más precaución y anticipación, ahora lo podemos hacer en una hora y 10 minutos, es algo muy positivo”.

 

 

 

“Fue importante el recibimiento que tuvimos y el entusiasmo de las autoridades relacionadas al turismo por esta ruta. Ojalá se puedan incorporar más frecuencias de vuelos”, concluye Dufek.

Últimas noticias
Te puede interesar
Jornada-de-recoleccion-de-residuos-tecnologias-24-05-10-01

Preparan jornada de recolección de residuos tecnológicos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La empresa Ecom Chaco SA realizará una nueva jornada de recolección de residuos tecnológicos. La propuesta -que busca generar un espacio para recopilar y procesar los residuos tecnológicos que son llevados a la planta de reciclaje de Barranqueras- se realizará este 15 y 16 de mayo en French 414 y Ayacucho 441 de la capital provincial.

Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.