Docentes del Secundario: Tienen habilitado el SIE para incorporar documental

Los docentes de nivel Secundario de las Regiones 5, 6,7 y 10 tienen habilitada el SIE para incorporar documental. La plataforma está habilitada hasta el 23 de diciembre.
Junta-de-Educacion-Nivel-Secundario-22-12-14-01
Flyer de la Junta de Clasificación de nivel Secundario Sede Resistencia

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de nivel Secundario Sede Resistencia, recuerda a los docentes titulares de los establecimientos secundarios de las Regiones 5, 6, 7 y 10 que se encuentra habilitada la Plataforma del SIE hasta el 23/12/22, para que puedan ingresar y/o actualizar nuevas documentaciones, para ser valoradas como titulares.

 

 

Para ello, deben ingresar al SIE, dirigirse al apartado Titulares, Incorporación de Documental, y luego ingresar en Incorporar mi Documental; allí deberán seleccionar Junta de Clasificación Nivel Secundario- Sede Resistencia, y completar datos personales, institucionales, adjuntar documentación nueva o actualizar. Para finalizar, deben seleccionar la opción Guardar Cambios y luego Enviar Documentación.

 

 Junta-de-Educacion-Nivel-Secundario-22-12-14-02

Se reitera que todos los docentes titulares deberán ingresar a la plataforma SIE a los efectos de quedar registrados, independientemente de que se hayan inscripto para interinatos y suplencias. Todo esto es a los fines de poder ser valorados a través del Sistema Integrado de Educación.

 

Te puede interesar