Préstamos personales: Desde este miércoles se puede pedir hasta $ 1 millón

Desde este miércoles, se podrá solicitar hasta $1.000.000 en home banking y cajeros automáticos. Está habilitado para activos y pasivos provinciales, bancarizados y profesionales.
home-banking-prestamo-22-12-07-01
Préstamo por home banking

Nuevo Banco del Chaco habilita una nueva línea de préstamos personales. Tu Préstamo Fiestas estará vigente desde este miércoles 7 de diciembre hasta el viernes 6 de enero de 2023, a través de canales digitales. 

 

 

Tu Préstamo Fiestas se podrá solicitar 100% online desde home banking o por cajeros automáticos de la red NBCh. Esta línea de créditos personales tiene montos hasta $1.000.000, según calificación crediticia de cada cliente, con plazos de 12, 24 y 36 meses y tasa de interés variable.

 

 

Tu Préstamo Fiestas está habilitado para clientes que acreditan honorarios o haberes en Nuevo Banco del Chaco: profesionales, activos privados de empresas, provinciales y municipales, personas con jubilaciones y pensiones provinciales. 

 

 

Para consultar los disponibles se puede ingresar en la página web oficial en www.nbch.com.ar en el menú Personas y luego en Consulta de Disponibles Anticipos.

Te puede interesar