Préstamos personales: Desde este miércoles se puede pedir hasta $ 1 millón

Desde este miércoles, se podrá solicitar hasta $1.000.000 en home banking y cajeros automáticos. Está habilitado para activos y pasivos provinciales, bancarizados y profesionales.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
home-banking-prestamo-22-12-07-01
Préstamo por home banking

Nuevo Banco del Chaco habilita una nueva línea de préstamos personales. Tu Préstamo Fiestas estará vigente desde este miércoles 7 de diciembre hasta el viernes 6 de enero de 2023, a través de canales digitales. 

 

 

Tu Préstamo Fiestas se podrá solicitar 100% online desde home banking o por cajeros automáticos de la red NBCh. Esta línea de créditos personales tiene montos hasta $1.000.000, según calificación crediticia de cada cliente, con plazos de 12, 24 y 36 meses y tasa de interés variable.

 

 

Tu Préstamo Fiestas está habilitado para clientes que acreditan honorarios o haberes en Nuevo Banco del Chaco: profesionales, activos privados de empresas, provinciales y municipales, personas con jubilaciones y pensiones provinciales. 

 

 

Para consultar los disponibles se puede ingresar en la página web oficial en www.nbch.com.ar en el menú Personas y luego en Consulta de Disponibles Anticipos.

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.