Comienza el ciclo Pablo Martel en el Chaco For Ever

Chaco For Ever presenta oficialmente a Pablo Martel como nuevo director técnico para encarar la temporada 2023. Estará acompañado por Nahuel Pintos como preparador físico alterno; Adrián Gorostidi, ayudante de campo; Bruno Singer, preparador físico y Marcelo Carrasco, entrenador de arqueros.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Pablo-Martel-22-11-25-11
Presentación de Pablo Martel como DT de For Ever

El club Atlético Chaco For Ever en conferencia de prensa presenta a Pablo Martel como nuevo director técnico. Es un hecho, Martel llega al Negro en vistas de la temporada 2023 de la Primera Nacional. El director técnico logra los ascensos para Güemes de Santiago del Estero, primero en 2019, dando el salto al Federal A y luego en la temporada 2020-21 a la Primera Nacional. Realiza una gran primer campaña en la segunda categoría del futbol argentino. Actualmente, dirige a Juventud Antoniana de Salta, en el torneo Federal A, equipo con el cual acuerda su desvinculación para ponerse el buzo de DT en Chaco.

 

 

Pablo Martel, de 36 años y oriundo de Santiago del Estero es anunciado oficialmente el 14 de noviembre, a través de un comunicado emitido por las redes sociales del club, aunque aun estaba pendiente la presentación en sociedad. En una conferencia realizada en el primer piso del club, donde también se inaugura la nueva sala de conferencias, el estratega estampa la firma del vínculo que lo une a For Ever.

 

 Pablo-Martel-22-11-25-12

Héctor Gómez, presidente de For Ever, toma la primera intervención en la celebración, dando la bienvenida de carácter oficial a todos los presentes. “A partir de ahora, Pablo (Martel) es nuestro nuevo técnico”, inicia la palabra el primer mandatario forevista, quien seguidamente acota: “Queremos pedir a la gente de For Ever que confié, que vamos a hacer un gran trabajo”. Así mismo, Gómez explica que el reciente DT es la persona electa por la Comisión Directiva y para llevar las filas del plantel profesional de futbol. Martel estará acompañado por Adrián Gorostidi, como ayudante de campo, Bruno Singer, como preparador Físico, Marcelo Carrasco, entrenador de arqueros y Nahuel Pintos será el preparador físico alterno del plantel. En cuanto a quienes completan la delegación futbolística de Chaco For Ever, el cuerpo médico seguirá compuesto por Alejandro Córdoba y Pablo Castillo, junto al nutricionista Nicolás Podrido. La utilería al frente de Gabriel Maciel, Mauro Ruiz y el ya reconocido “Patita” Maciel. “En nombre de la Comisión Directiva y la familia de For Ever, queremos darle la bienvenida”, finaliza el presidente albinegro.

 

 

Martel se muestra contento por su llegada al Gigante de la Avenida. “Sé que vengo a un club grande, que tiene mucha historia” fueron las primeras palabras del nuevo entrenador y apunta que “puedo prometer, junto a mi cuerpo técnico, mucho trabajo y compromiso, mucho respeto por la institución y la camiseta”. Además, también menciona que los nuevos jugadores que lleguen a la avenida 9 de julio “tienen que saber que vienen a una institución con muchísima historia y todos debemos estar a la altura” Martel quien ya cuenta con 3 ascensos y experiencia en la categoría, asegura que “Uno siempre trabaja para ser el entrenador de un equipo grande”.

 

 

El ciclo de Pablo Martel comenzará el 12 de diciembre, momento en el que tendrá su primer contacto con el plantel mayor de Chaco For Ever y junto a sus ayudantes, realizarán la primera etapa de la pretemporada.

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Te puede interesar
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.

Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Ejercicios.png-24-01-30-02

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Chaco On Line
Sociedad

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.