Varias actividades acuáticas para la temporada de verano del Instituto del Deporte Chaqueño

Sociedad 25 de noviembre de 2022 Por Chaco On Line
La temporada verano del Instituto del Deporte Chaqueño iniciará el lunes 5 de diciembre. Habrá varias actividades acuáticas en las tres piletas del organismo. 
Jaime-Zapata-Pileta-22-11-25-01
Pileta del polideportivo Jaime Zapata

Autoridades del Instituto del Deporte Chaqueño anuncian que el próximo lunes 5 de diciembre inicia la temporada de verano 2022-2023 con gran cantidad de actividades acuáticas a realizarse en las tres piletas con las que cuenta la institución. 

 

 Jaime-Zapata-Pileta-22-11-25-02

“Como cada año damos inicio a la temporada de pileta con muchas expectativas, con actividades de recreación, aprendizaje y rehabilitación para toda la familia, para niños, niñas y adolescentes y para adultos mayores, un año más en el que garantizamos que los natatorios del Instituto sean un espacio para todos y todas”, expresa el presidente del IDCh, Osvaldo Pérez Cuevas

 

 

Los encargados de las actividades explican que para hacer uso de los natatorios es obligatorio cumplir los siguientes requisitos: 

·       Fotocopia de DNI

·       Fotocopia de Certificado de Aptitud física

·       Certificados de Vacunas Covid-19 

·       Foto Carnet 

 

El horario de atención para consultas y presentar documentación es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 13.30 a 20 horas en el Departamento de Actividades Acuáticas del IDCh en el Polideportivo Jaime Zapata

 

 

Cronograma de actividades para toda la temporada

 

 

Los natatorios  estarán disponibles de lunes a sábados, siendo el domingo el día para mantenimiento y limpieza. Cabe recordar que todas las actividades que ofrece el Instituto del Deporte Chaqueño son abiertas a la comunidad y completamente gratuitas. 

 

 

Por la mañana  y por la tarde el espacio estará destinado para escuela de natación, (para niños y para adultos mayores) aqua gym, triatlón y pileta libre. Todas las actividades serán de una hora y diferenciadas acorde a las edades de los asistentes. 

 

 

El inicio de las actividades acuáticas está habilitado para niños y niñas a partir de los 3 años iniciando con actividades recreativas en el agua a los grupos de 3, 4 y 5 años, y las clases de natación a partir de los 5 años. 

 

 

La pileta climatizada del IDCh seguirá funcionando durante toda la temporada con clases de gimnasia para la tercera edad, espacios de readaptación en la actividad en permanente acompañamiento de profesionales.

 

 

Te puede interesar