Proyectarán "El Gerente", en el CCN

El Centro Cultural Nordeste proyectará la película “El Gerente”, en el marco del ciclo “Cine Argentino 2022”. Será en la sede de Arturo Illia 355 de Resistencia, desde las 20 horas.

Espectáculos - Cine Chaco On Line Chaco On Line

Trailer de la película "El Gerente"

El Centro Cultural Nordeste de la UNNE invita a su ciclo “Cine argentino 2022” con la proyección de la película “El gerente”, este jueves 10, a partir de las 20 horas. La cita es en la sede de A. Illia 355, de Resistencia.

El ciclo de cine gratuito del CCN está orientado al entretenimiento, la producción audiovisual regional y nacional y al cine-debate. El ciclo previsto para noviembre está orientado a las mejores producciones del cine nacional durante el 2022. Las proyecciones programadas incluyen “Argentina, 1985” (17/11) y “Treinta noches con mi ex” (24/11).

 

 

Basada en hechos reales, “El gerente” narra la historia de la memorable promoción lanzada para la venta de televisores durante las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que mantuvo en vilo a la sociedad argentina; una empresa de televisores prometió devolver el dinero a todos aquellos que hubieran comprado un aparato suyo, y sus ventas se dispararon. Y la tensión de los dueños de la empresa también... al ver que la clasificación se complicaba cada vez más y más. Actúan Leonardo Sbaraglia, Cecilia Dopazo, Carla Peterson, Luis Luque, Ignacio Saralegui, Agustina Suasquita, Marina Bellati, Mónica Raiola, Martín Piroyansky. La dirección es de Ariel Winograd.

 

 

La entrada es libre y gratuita.

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.