Not Criu estará en el Festival de la Cerveza Artesanal

Not Criu compartirá escenario con Iván Noble, representando a bandas locales en el 6º Festival de la Cerveza Artesanal Resistencia 2022. Este domingo 6, desde las 18, subirá al escenario montado en el Parque Intercultural "2 de Febrero", con las bandas Enkapucha2s y Alon como invitados.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Not Criu- On

Not-Criu-22-11-04-01

Luego de su excelente presentación en el festival Chaco Joven, donde comparten escenario con artistas como Ysya, Mina Baxx, Rusherking, Enkapucha2s, su presentación en la Lune Tune y en el evento de trap más grande del Norte, llamado Deep Space Trap, Not Criu, el grupo emergente del género urbano oriundo de Chaco, integrado por Santiago Leyes y Facundo Alvez,  es seleccionado para compartir escenario con Iván Noble y representar a las bandas locales este 6 de noviembre, a las 18 horas, en el Festival de la Cerveza Artesanal más grande del país, organizado por Cerveceros del Litoral y el acompañamiento del Municipio de Resistencia. En su presentación tendrán como invitados a Enkapucha2s y Alon, abriendo paso a las bandas locales para seguir conquistando espacios en eventos a gran escala.  

 

 Not Criu- Phone

El evento se desarrollará los días 5 y 6 de noviembre en la pista de atletismo del Parque Intercultural "2 de Febrero", con entrada libre y gratuita.

 

 

Not Criu cuenta con un equipo de trabajo, integrado por familiares, amigos, seguidores que siempre apostaron a verlos crecer y otros artistas convocados para darlo todo en cada show.

 

 

En los controles: El joven productor chaqueño Ipsilon.

En la banda: Diego Torales, Adrián Viveros.

Bailarinas: Daria Aguirre, Mia Lezcano, Maia Mangini, Camila Leyes

Diseño gráfico, vestuario y Fotografía: Agostina Sagardoy de @aviiry_estudiocreativo

Visuales: Matias Ricci

Representante: Adriel Catalán

Equipo de Comunicación, prensa y gestión: Maximiliano Leyes, Camila Leyes, Adriel Catalán, Agostina Sagardoy, Julio Leyes, Clara Leyes y María del Pilar Vera Leyes.

 

 

Más sobre la historia del grupo

 

 

Not Criu surge aproximadamente a fines del 2018 como un proyecto de tres amigos que disfrutaban del género urbano y sentían la necesidad de expresarse a través de la música. Al principio, también formaba parte del grupo Sr. Bosch que, aunque sus caminos tomaron rumbos distintos, acompaña alentando en cada show.

 

En el 2018, luego de meses trabajando para formar el grupo y grabar algunos demos, crean un canal en Youtube para seguir experimentando su hobbie y suben su primer tema llamado “Young Kobe”, el 12 de noviembre.

 

Entre el año 2019 y 2020 ese pasatiempo se transforma en un proyecto serio, con una visión a futuro, metas y sueños por cumplir. Toman la iniciativa de convocar a otros colaboradores para seguir mejorando y se dedican exclusivamente a producir más canciones, a entrenarse, a crear una marca propia de la mano de Agostina Sagardoy de Aviiry Estudio Creativo.

 

NOTCRIU, incursiona en diferentes estilos, trabajando sus puestas en escena con una mirada estética que equipare los grandes shows que ofrecen sus referentes a nivel Nacional e internacional por lo que sumaron más horas de reuniones y ensayos. No es hasta, el 2021 que, con pandemia de por medio, son convocados para crear lo que sería su primer jingle, para el Programa Mírame llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Social del Chaco, luego conocen a su representante Adriel Catalán, comienzan a tener sus primeras presentaciones en vivo, participaron de miércoles Random en Kharma Bar, El Patio de Bartolo, diversos festivales, La Máscara Teatro, La Bienal, La Pesca del Dorado en Paso de la Patria, el Festival Chaco Joven organizado por el Gobierno del Chaco, la Lune Tune, en el evento de trap más grande del Norte llamado DEEP SPACE TRAP y siguen programando fechas en Resistencia y diferentes localidades del Chaco.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.