Administración Pública Provincial: El lunes 31, Asueto y miércoles 2, Día No Laborable

El lunes 31 será Día no Laborable para la Administración Pública Provincial al conmemorarse el Día del Empleado Público. Mientras que el miércoles 2 es Asueto Administrativo en recordación  de los Fieles Difuntos.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Casa-de-gobierno-22-10-26-01

El Gobierno decreta Asueto Administrativo Provincial para el próximo miércoles 2 de noviembre al conmemorarse el Día de Recordación de los Fieles Difuntos, considerando que se trata de una jornada solemnemente espiritual, durante la cual la población realiza un reconocimiento a sus seres queridos fallecidos.

 

 

De acuerdo al Decreto N° 2.551, se busca posibilitar “que el personal de la Administración Pública Provincial, Docentes, Organismos Autárquicos y/o Descentralizados, puedan rendir homenaje a la memoria de sus difuntos”.

 

 

La medida alcanza tanto a personal de la Administración Pública de la Provincia, incluyendo docentes, organismos autárquicos y/o descentralizados; haciendo extensiva la invitación de adhesión al Poder Legislativo, al Poder Judicial, municipalidades, a la industria, la banca y el comercio.

 

 

El lunes, Día No Laborable

 

 

Cabe mencionar que el lunes 31 de octubre será no laborable para la administración pública provincial por recordarse el Día del Empleado Público.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto
indigente-adulto-en-la-via-publica-25-12-05-01

Pobreza en Argentina y en Chaco: Igual de desigual

Chaco On Line

El INDEC publica los datos del primer semestre de 2025 y la cifra sorprende: el 31,6% de las personas y el 24,1% de los hogares están bajo la línea de pobreza, mientras que la indigencia alcanza al 6,9% de la población, en un contexto económico atravesado por la inflación y la caída del consumo. La pobreza en la Argentina se reduce en las estadísticas, pero el NEA y Chaco siguen siendo epicentros de la crisis social.