Preparan la Expo Hefec Ferretera

La industria del herraje, ferretería y construcción del NEA se reunirá en la decimocuarta edición de la Expo Hefec Ferretera, el 27 y 28 de octubre, en la sede del Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Fechaco-Expo-Ferretera-22-09-22-02
Anuncio de la Expo Hefec Feretera

Con la presencia de autoridades de la Federación Económica del Chaco (Fechaco), del Ministerio de Producción, Industria y Empleo del Chaco, de la Cámara Argentina de Fabricantes de Herrajes, Ferretería, Electricidad, Sanitarios y Afines (Cahfesa) y representantes de cámaras empresarias de la provincia y la región, se realiza este jueves, el pre-lanzamiento de la Expo Hefec Ferretera 2.022, en la sede institucional de la Federación.

 

 

 

El evento, con entrada libre y gratuita, que reunirá a la industria del herraje, ferretería y construcción del NEA, tendrá lugar el próximo 27 y 28 de octubre, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

 

 

 

“Es muy grato informar la realización de la 14° edición de la Expo HEFEC, que tiene a Chaco por primera vez como sede de esta importante muestra que convocará a los máximos referentes del sector en lo que hace a industria y comercio en cuanto a herrajes, ferretería y construcción”, explica la presidenta de Fechaco, Silvia Reyero.

 

 

 

Por su parte, el ministro de Industria Sebastián Lifton afirma: “Para nosotros es muy importante que el rubro haya elegido al Chaco como escenario para esta edición y nos permite concitar la atención no sólo de la provincia sino de todo el norte y gran parte del país”.

 

 

 

“Gran parte de los insumos que necesita el sector son fabricados en nuestra provincia por manos chaqueñas y empresas chaqueñas y eso es algo que estamos potenciando”, remarca.

 

 

 

En tanto, el referente para el NEA de CAHFESA, Marcelo Laplace asevera que “el objetivo es fortalecer los vínculos entre los distribuidores, los fabricantes y los consumidores, respetando siempre el rol de cada uno de ellos”.

 

 

 

En esa misma línea, el evento busca conocer los nuevos productos de cada fabricante, sus últimas novedades y asesorar sobre la venta, siempre con la premisa de potenciar la fabricación nacional.

 

 

 

Para los interesados en participar de la exposición, deberán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3DQ8JiP

 

 

 

De la presentación están, además de las autoridades en mención, el vicepresidente 2° de Fechaco, Gustavo Martínez Quiles; el secretario de Producción, Juan Álvarez; representantes del Centro de Constructoras del Chaco, Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco, Cámara de Comercio Exterior del Chaco y de las cámaras de Comercio de Resistencia y Barranqueras. En modalidad virtual, participaron el presidente de Cahfesa, Mario Elencwajg; el conductor del programa Universo Ferretero, Raúl González; presidentes de cámaras y entidades asociadas a las Federación; como así también referentes empresarios de Corrientes y Formosa.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.