}

reviewbox-site

Preparan la Expo Hefec Ferretera

La industria del herraje, ferretería y construcción del NEA se reunirá en la decimocuarta edición de la Expo Hefec Ferretera, el 27 y 28 de octubre, en la sede del Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

Fechaco-Expo-Ferretera-22-09-22-02
Anuncio de la Expo Hefec Feretera

Con la presencia de autoridades de la Federación Económica del Chaco (Fechaco), del Ministerio de Producción, Industria y Empleo del Chaco, de la Cámara Argentina de Fabricantes de Herrajes, Ferretería, Electricidad, Sanitarios y Afines (Cahfesa) y representantes de cámaras empresarias de la provincia y la región, se realiza este jueves, el pre-lanzamiento de la Expo Hefec Ferretera 2.022, en la sede institucional de la Federación.

 

 

 

El evento, con entrada libre y gratuita, que reunirá a la industria del herraje, ferretería y construcción del NEA, tendrá lugar el próximo 27 y 28 de octubre, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

 

 

 

“Es muy grato informar la realización de la 14° edición de la Expo HEFEC, que tiene a Chaco por primera vez como sede de esta importante muestra que convocará a los máximos referentes del sector en lo que hace a industria y comercio en cuanto a herrajes, ferretería y construcción”, explica la presidenta de Fechaco, Silvia Reyero.

 

 

 

Por su parte, el ministro de Industria Sebastián Lifton afirma: “Para nosotros es muy importante que el rubro haya elegido al Chaco como escenario para esta edición y nos permite concitar la atención no sólo de la provincia sino de todo el norte y gran parte del país”.

 

 

 

“Gran parte de los insumos que necesita el sector son fabricados en nuestra provincia por manos chaqueñas y empresas chaqueñas y eso es algo que estamos potenciando”, remarca.

 

 

 

En tanto, el referente para el NEA de CAHFESA, Marcelo Laplace asevera que “el objetivo es fortalecer los vínculos entre los distribuidores, los fabricantes y los consumidores, respetando siempre el rol de cada uno de ellos”.

 

 

 

En esa misma línea, el evento busca conocer los nuevos productos de cada fabricante, sus últimas novedades y asesorar sobre la venta, siempre con la premisa de potenciar la fabricación nacional.

 

 

 

Para los interesados en participar de la exposición, deberán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3DQ8JiP

 

 

 

De la presentación están, además de las autoridades en mención, el vicepresidente 2° de Fechaco, Gustavo Martínez Quiles; el secretario de Producción, Juan Álvarez; representantes del Centro de Constructoras del Chaco, Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco, Cámara de Comercio Exterior del Chaco y de las cámaras de Comercio de Resistencia y Barranqueras. En modalidad virtual, participaron el presidente de Cahfesa, Mario Elencwajg; el conductor del programa Universo Ferretero, Raúl González; presidentes de cámaras y entidades asociadas a las Federación; como así también referentes empresarios de Corrientes y Formosa.

 

Te puede interesar

Not Criu estará en el Deep Space Trap

Not Criu, el grupo emergente de la música urbana de Chaco estará en el evento denominado Deep Space Trap. El dúo integrado por Santiago Leyes y Facundo Alvez estarán este sábado 1º de octubre, desde las 18 horas, ocuparán el escenario en el local de Hipólito Yrigoyen 252 de Resistencia.   

Facundø x SantyLeyes - ON!

Anuncian la grilla de la Fiesta Nacional del Teatro

Desde el 29 de septiembre al 6 de octubre se realizará la Fiesta Nacional del Teatro. Se desarrollará en la Sala 88; La Máscara;  Parque Intercultural; Casa de las Culturas; Complejo Cultural Guido Miranda; Centro Cultural Alternativo y Galatea.   

Fiesta-Nacional-del-Teatro-Anuncio-de-grilla-22-09-27-01

Polini sobre la crisis energética: "Es por el deterioro de Secheep, producto del desmanejo realizado en los últimos 15 años"

El  precandidato a gobernador del Chaco por Convergencia Social-UCR, Juan Carlos Polini, considera que la crisis energética provincial se “debe al deterioro de la empresa Secheep, producto del desmanejo realizado en estos 15 años de gestión”. Reafirma en forma insistente: " vamos a  recuperar todas las empresas de servicios públicos para ponerlas al servicio de los chaqueños” .  

Juan-Carlos-Polini-22-09-19-01