Urgente: Piden ayuda solidaria para Santiago Zamudio

Ayuda solidaria se necesita en forma urgente para Santiago Zamudio, Cavilon Película Protectora En Spray 3m“porque el dolor que sufre es insoportable cada vez que se le cambia”. Para colaborar el número de contacto es 3624309369.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Santiago-Zamudio-22-09-22-01
Santiago Zamudio y receta médica

En forma urgente se necesita para Santiago Zamudio, que se encuentra internado, en el hospital Perrando, Cavilon Película Protectora En Spray 3m.

Esta solución protectora indican los familiares es necesaria “porque el dolor que sufre es insoporable cada vez que se le cambia”, a la par que adjuntan la respectiva receta médica. Para contactarse el back numero de contacto para Whatssapp o mensajes es el siguiente: 3624309369.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Ejercicios.png-24-01-30-02

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Chaco On Line
Sociedad

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.