}

reviewbox-site

Urgente: Piden ayuda solidaria para Santiago Zamudio

Ayuda solidaria se necesita en forma urgente para Santiago Zamudio, Cavilon Película Protectora En Spray 3m“porque el dolor que sufre es insoportable cada vez que se le cambia”. Para colaborar el número de contacto es 3624309369.

Santiago-Zamudio-22-09-22-01
Santiago Zamudio y receta médica

En forma urgente se necesita para Santiago Zamudio, que se encuentra internado, en el hospital Perrando, Cavilon Película Protectora En Spray 3m.

Esta solución protectora indican los familiares es necesaria “porque el dolor que sufre es insoporable cada vez que se le cambia”, a la par que adjuntan la respectiva receta médica. Para contactarse el back numero de contacto para Whatssapp o mensajes es el siguiente: 3624309369.

 

Te puede interesar

Colectivos: Definen unificar las licitaciones

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con el intendente de la capital provincial,, Gustavo Martínez para tratar el tema del transporte público de pasajeros. Definen unificar la licitación de los servicios de colectivos urbanos e interurbanos del Área Metropolitana del Gran Resistencia. 

Jorge-Capìtanich-Gustavo-Martinez-22-10-09-01

Preparan la celebración del Día del Empleado de Comercio

Previo al Día del Empleado de Comercio de Resistencia autoridades de la entidad mercantil se reúnen con el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez. Destacan que en nuestro país, el comercio y los servicios son los generadores de la mayor mano de obra en el ámbito privado y en nuestra provincia

Camara-de-Comercio-Puente-al-Empleo-22-08-07-01