Preparan el Resifest: El Polaco, Turf y Miranda, el sábado 24, en el autódromo "Santiago Yaco Guarnieri"

La comunidad de Resistencia y el NEA podrá presenciar el “ResiFest”, mega evento artístico con fines solidarios que se realizará el próximo 24 de septiembre en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Se podrá disfrutar de los espectáculos de la DJ Cele Arrabal, El Polaco, Turf, Miranda.  

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Miranda en Ciudad Emergente

El espectáculo tiene dos propuestas bien definidas: por un lado, el fin benéfico ya que parte de lo recaudado será donado a organizaciones barriales, deportivas y educativas; por otra parte, seguir potenciando a Resistencia como un polo turístico. Se anuncia la presencia de artistas como la DJ Cele Arrabal, El Polaco, Turf, Miranda, entre otros. Habrá puntos de venta de las entradas y otros donde se podrán canjear por alimentos no perecederos.

 

 

 

“Es una rueda fundamental para Resistencia y sin dudas que la coordinación de los sectores públicos y privados permite lograr resultados positivos”, indica el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, durante el anuncio del evento, acompañado por la concejala Soledad Villagra, el empresario Enzo Amato y Cristina Amarilla, integrante de la fundación Resistencia Solidaria.

 

 

El Polaco en Tecnópolis

“Esto permitirá seguir posicionándonos como destino turístico, ResiFest se realizará en una infraestructura recuperada como es el Autódromo Municipal”, considera. A lo que acota que “es el más importante del NEA, tanto por superficie, servicios y accesibilidad para recibir a visitantes de todo el Norte argentino y de la República del Paraguay”.

 

 

 

Considera que esta actividad hará que vuelva el turismo a la capital chaqueña y produzca otro importante beneficio para el desarrollo de la hotelería, gastronomía y servicios locales.

 

 

Precisa que “este evento de primer nivel comenzará de día y terminará de noche, 8 horas de escenario que nos ponen en la agenda nacional y propicia el camino para seguir desarrollándonos”.

 

 

Indica que para la compra de entradas para presenciar los espectáculos se podrán obtener canjeándolas por tres kilos de alimentos no perecederos, consistentes en un kilo cada uno de yerba, leche y azúcar.

 

 

 

“Gracias a la fundación Resistencia Solidaria se podrá trabajar en la asistencia a sectores que necesitan nuestra ayuda, que no les alcanza para sus objetivos”, señala.

 

 

 

Puntos de canje

 

 

 

Por su parte, Villagra considera que “este es el primer evento a nivel provincial de esta magnitud, se espera una gran convocatoria y para obtener las entradas para ver estos espectáculos habrá puntos canje por alimentos no perecederos en el Parque de la Democracia y en la Posta del Sol, además de la Peatonal”.

 

 

Las entradas están disponibles en Ticketnea, en los locales de Delidrinks, en las distintas sucursales de Resistencia y en el local de Estética Profesional del Shopping Sarmiento

 

Turf en Tecnópolis

 

Fechas y horarios para el canje

 

 

 

 

-         18 de septiembre – 16 a 20 horas: Parque de la Democracia y Aeropuerto.

-          19 y 20 de septiembre  - 16 a 20 horas: Plaza España.

-          21 y 22 de septiembre - 16 a 20 horas: Parque de la Democracia.

-          Del 13 al 22 de septiembre - 16 a 20 horas: Peatonal Alberdi y Perón.  

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.