Noche de danzas para celebrar los 67 años del Instituto Paquita Gómez

El Instituto de la Danza Paquita Gómez celebrará su primer festival anual para festejar su 67° aniversario. El sábado 24, desde las 21.30, en la sala del complejo cultural Guido Miranda, estarán sus ballets infantil, juvenil y el grupo estable de profesoras y alumnas.





Instituto-Paquita-Gomez-02
Instituto de Danzas Paquita Gómez
Instituto-Paquita-Gomez-04
Instituto de Danzas Paquita Gómez
Instituto-Paquita-Gomez-01
Instituto de Danzas Paquita Gómez
Instituto-Paquita-Gomez-03
Instituto de Danzas Paquita Gómez

El sábado 24 de septiembre, a las 21.30, en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) se desarrollará el primer festival anual del Instituto de la Danza Paquita Gómez con danzas españolas regionales y flamencas, danzas clásicas, jazz pop e internacionales. La entrada general es de 100 pesos, y se pueden adquirir en la boletería de la sala de lunes a viernes de 9 a 13 y de miércoles a domingo.


Con esta Noche de danzas, la reconocida institución celebra el año de 67º aniversario de vida, con la presentación de sus ballets infantil, juvenil y el grupo estable de profesoras y alumnas.


El Instituto de la Danza Paquita Gómez pone de manifiesto en sus espectáculos las diferentes danzas que se imparten en el mismo; bajo la dirección y montaje del espectáculo de la profesora, coreógrafa y bailarina Marisol Varela Gómez.

Te puede interesar

Capitanich anuncia la prórroga de la cuarentena administrada

El gobernador Jorge Capitanich anuncia las medidas de la cuarentena administrada que entrarán en vigencia desde este lunes 22, a través del Decreto 732/20, hasta el 28 de junio. Se mantiene el aislamiento preventivo y obligatorio en la provincia con mayores restricciones en las localidades más críticas: Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Vilelas y Sáenz Peña.

Jorge-Capitanich-Aisalmiento-Social-20-06-21-01

Powerball mantuvo en lo posible la  normalidad a través de internet

Como la mayoría de actividades económicas, debido al confinamiento a nivel mundial el negocio de las loterías se ha visto bastante afectado. Puede pasar inadvertido por no tratarse de un producto de primera necesidad. Sin embargo, trajo revuelo por las consecuencias derivadas de la interrupción  del servicio. Tal vez para las personas que no jueguen a menudo, no sea de vital importancia, pero  aquellos jugadores que se sabían ganadores de millones de pesos o dólares y de repente no podían  conocer la fecha de cobro del monto sí se preocuparon, lo mismo que aquellos que compraron  boletos para sorteos que se cancelaron. 

Powerball-20-05-29-01

UPCP exige al Ejecutivo que garantice el cumplimiento del protocolo de Emergencia Sanitaria COVID-19

La UPCP (Unión Personal Civil de la Provincia) exige la entrega de insumos de protección personal y capacitación específica de los trabajadores que asisten casos sospechosos y/o confirmados de COVID-19.También , se cumpla el protocolo establecido por diferentes Decretos dictados  por el Gobernador todos ratificados por Ley 3125-A, a fin de que se proteja la vida y la integridad física de los trabajadores.

UPCP-19-10-01-01.

Estudian la incidencia de una proteína en la obesidad y el cáncer

Científicos argentinos financiados por Cáncer con la Ciencia de la Fundación SALES investigan el rol que cumple una proteína que lleva la acumulación de triglicéridos en el proceso de la obesidad. A su vez, consideran si favorece la irrigación del tejido adiposo, donde su pérdida de equilibrio podría incidir en cáncer.

obesidad 2020-06-30