Noche de danzas para celebrar los 67 años del Instituto Paquita Gómez

El Instituto de la Danza Paquita Gómez celebrará su primer festival anual para festejar su 67° aniversario. El sábado 24, desde las 21.30, en la sala del complejo cultural Guido Miranda, estarán sus ballets infantil, juvenil y el grupo estable de profesoras y alumnas.

Danzas 19 de noviembre de 2016



Instituto-Paquita-Gomez-02
Instituto de Danzas Paquita Gómez
Instituto-Paquita-Gomez-04
Instituto de Danzas Paquita Gómez
Instituto-Paquita-Gomez-01
Instituto de Danzas Paquita Gómez
Instituto-Paquita-Gomez-03
Instituto de Danzas Paquita Gómez

El sábado 24 de septiembre, a las 21.30, en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) se desarrollará el primer festival anual del Instituto de la Danza Paquita Gómez con danzas españolas regionales y flamencas, danzas clásicas, jazz pop e internacionales. La entrada general es de 100 pesos, y se pueden adquirir en la boletería de la sala de lunes a viernes de 9 a 13 y de miércoles a domingo.


Con esta Noche de danzas, la reconocida institución celebra el año de 67º aniversario de vida, con la presentación de sus ballets infantil, juvenil y el grupo estable de profesoras y alumnas.


El Instituto de la Danza Paquita Gómez pone de manifiesto en sus espectáculos las diferentes danzas que se imparten en el mismo; bajo la dirección y montaje del espectáculo de la profesora, coreógrafa y bailarina Marisol Varela Gómez.

Te puede interesar

Duartango finaliza el año con una Gala

La academia de baile Duartango ofrecerá su Gala de fin de año, el sábado 14, en el complejo cultural Guido Miranda, a partir de las 21. Consistirá en un espectáculo integral de tango, danzas folclóricas y malambo.

Duartango-01

Educación paga PEL y PROCIC

El Ministerio de Educación del Chaco confirmó que está habilitado desde el martes 21 el pago a los beneficiarios de los programaa de Entrenamiento Laboral y de Promotores Comunitarios para la Inclusión Ciudadana. Asegura que para ello, este lunes fueron transferidos los fondos al Nuevo Banco del Chaco. 

cajero-automatico-nuevo-banco-del-chaco