Noche de danzas para celebrar los 67 años del Instituto Paquita Gómez

El Instituto de la Danza Paquita Gómez celebrará su primer festival anual para festejar su 67° aniversario. El sábado 24, desde las 21.30, en la sala del complejo cultural Guido Miranda, estarán sus ballets infantil, juvenil y el grupo estable de profesoras y alumnas.



Instituto-Paquita-Gomez-02
Instituto de Danzas Paquita Gómez
Instituto-Paquita-Gomez-04
Instituto de Danzas Paquita Gómez
Instituto-Paquita-Gomez-01
Instituto de Danzas Paquita Gómez
Instituto-Paquita-Gomez-03
Instituto de Danzas Paquita Gómez

El sábado 24 de septiembre, a las 21.30, en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) se desarrollará el primer festival anual del Instituto de la Danza Paquita Gómez con danzas españolas regionales y flamencas, danzas clásicas, jazz pop e internacionales. La entrada general es de 100 pesos, y se pueden adquirir en la boletería de la sala de lunes a viernes de 9 a 13 y de miércoles a domingo.


Con esta Noche de danzas, la reconocida institución celebra el año de 67º aniversario de vida, con la presentación de sus ballets infantil, juvenil y el grupo estable de profesoras y alumnas.


El Instituto de la Danza Paquita Gómez pone de manifiesto en sus espectáculos las diferentes danzas que se imparten en el mismo; bajo la dirección y montaje del espectáculo de la profesora, coreógrafa y bailarina Marisol Varela Gómez.

Te puede interesar

FESICh SITECh Castelli posterga paro

FESICh SITECh Castelli posterga el paro previsto para este lunes para el jueves 5. Es por la voluntad de autoridades del Ministerio de Educación de convocar a una reunión especial para tratar la bonificación en el transporte de pasajeros. 

FESICh-SITECh-Castelli-20-02-29-01

Kioskeros piden unificar el horario de cierre

La Asociación Civil Kioskeros Unidos del Chaco precisa que el horario de apertura y cierre de los kioscos será desde las 7 horas y hasta las 20 horas. Sugiere al Gobierno “unificar los horarios de apertura y cierre de los locales comerciales”.   

Asociacion-Civil-Kioskeros-Unidos-del-Chaco-20-03-22-01