La Fechaco no adhiere al feriado decretado

La Federación Económica del Chaco no adhiere al feriado decretado por la agresión contra Cristina Kirchner. Considera que se debe trabajar con normalidad, “es la mejor forma de repudio a cualquier expresión de violencia y adhesión a la paz social”, remarca.
Fechaco-Agresion-contra-Cristina-Kirchner-22-09-02-01
Documento de la Fechaco por la agresión contra Cristina Fernández

La Federación Económica del Chaco (Fechaco) manifiesta su absoluto repudio a la agresión a la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, así como a cualquier hecho de violencia que estamos viviendo lamentablemente los argentinos.

 


Asimismo, la entidad insta “a toda la ciudadanía a hacer sus mayores esfuerzos en pos de mantener la paz social, particularmente en una coyuntura tan delicada como la actual” y llama a la reflexión “a los dirigente políticos y sociales a mantener la calma y templanza que necesitamos como sociedad para evitar la escalada de violencia”.

 


En tanto, aclara: “no adherimos al feriado decretado”. . Al respecto, señala: “Consideramos que se debe trabajar con normalidad, que es la mejor forma de repudio a cualquier expresión de violencia y adhesión a la paz social, dejando que la justicia actúe con la celeridad que el caso amerita”.

 


Al respecto, Fechaco reitera su condena “al grave hecho acaecido y expresa su solidaridad a la vicepresidente de la Nación”.

 

Te puede interesar