Música popular en el ciclo "Paraná Canción"

Este jueves a las 21, el Espacio Cultural Mariño situado en la provincia de Corrientes recibirá al artista Rodrigo Carazo, de reconocimiento nacional por su música popular. Su show contará con el acompañamiento de la cantautora correntina Flor Sandoval.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
Rodrigo -Carazo-01
Rodrigo Carazo

Carazo es un artista autogestionado, participa de diferentes festivales populares a lo largo y ancho del país, tanto de solista como así también compartiendo escenario con diferentes cantautores del ámbito. 

 

 

Flor Sandoval, es una artista de la música emergente en Corrientes. Sus canciones como solista y su lugar en la banda Fresias, le dieron mucha relevancia en el último tiempo.

 

El Centro Cultural Mariño lleva a cabo la difusión de todo tipo de expresiones artísticas, visibilizando la cultura a través de la muestra y promoción de artistas de renombre. 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.