La Fechaco renueva en forma parcial sus autoridades

La Federación Económica del Chaco realiza la renovación parcial de autoridades, en asamblea anual ordinaria, en la sede de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña. Se Designan a 10 vocales titulares, 20 vocales suplentes, y revisores de cuentas, 2 titulares y 1 suplente.

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
FEChaco-22-08-30-01
Asamblea anual ordinaria de Fechaco

La Fechaco este lunes lleva adelante su Asamblea Anual Ordinaria, en la cual renueva parcialmente a sus autoridades, ante una gran concurrencia de representantes de las 48 entidades empresarias asociadas y la presencia del presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González.

 

 

 

En el acto eleccionario, que tiene lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, se eligen a 10 vocales titulares, 20 vocales suplentes, y revisores de cuentas, 2 titulares y 1 suplente.

 

 

 

En primera instancia, los asambleístas ponen en consideración el Balance y Memoria del Ejercicio 2.021-2.022, el cual es aprobado por unanimidad.

 

 

 

La presidente de Fechaco, Silvia Reyero expresa su agradecimiento por el apoyo recibido durante su primer año de gestión y hace un resumen de las acciones llevadas adelante por la institución: “Tenemos que continuar trabajando por la unidad y el fortalecimiento del sector, gestionando para dar respuestas a cada problemática que se nos presente”.

 

 

 

En ese marco, explica que “en los últimos años, la Federación viene con un sostenido crecimiento en las entidades que la conforma, y esto se debe en gran medida al trabajo en equipo de los dirigentes, pudiendo plasmar las necesidades de los distintos sectores que componen el sector privado, un trabajo llevado adelante ad honoren por los dirigentes y con el objeto del bien común”.

 

 

 

Nuevos vocales y revisores de cuentas

 

 

 

Por el término de un año en reemplazo de los actuales cuyos mandatos vencen. Se designan a 10 vocales titulares 1. Gustavo Martínez Quiles (Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco), 2. Martín Sobol (Cámara de Comercio de Sáenz Peña), 3. Nora Miño (Cámara Económica El Zapallar), 4. Leonardo Saucedo (Cámara de Comercio de Miraflores), 5. Alfredo González (Cámara de Comercio de Resistencia), 6. Daniel Osvaldo Landriel (Cámara de Comercio del Departamento Ohigins), 7. Cirilio Minarik (Asociación de Comercio de Las Breñas), 8. Cesar Luis Illesa (Cámara de Comercio de Castelli), 9. José Luis Cramazzi (Bolsa de Comercio del Chaco), 10. Matias Brugnoli (Cámara de Comercio de Pampa del Infierno). En tanto, los vocales suplentes son 1. Omar Aguirre (Cámara de Comercio de Quitilipi), 2. Mario Bishels (Cámara de Comercio de Barranqueras), 3. Marta Dufek (Cámara de Comercio de Resistencia, 4. Walter Maciel (Cámara de Comercio de Gancedo), 5. Gonzalo Suárez (Chaco Bureau), 6. Edgar Ledesma (Cámara de Comercio de General Pinedo), 7.  Verónica Mazzaroli (Asociación de Gastrómicos del Chaco), 8. Juan Carlos Quiroga (Cámara de Comerciantes Cristianos), 9.  Germán Spada (Cámara de Empresas Prestadores de Servicio de Seguridad y Vigilancia Privada del Chaco), 10. Alejandro Roa (Cámara de Comercio de Tres Isletas), 11. Matías Sironi (Colegio de Corredores Inmobiliarios), 12. Javier Koberstein (Cámara de Comercio de Du Graty), 13. Héctor Linke (Asociación de Productores Algodoneros), 14. Diego Retamozo (Cámara de Comercio de Pampa del Indio), 15. Horario Camors (Colegio de Martilleros), 16. Jhonatan Roa (Asociación de Agentes de Lotería Chaqueña), 17. Juan Manuel Galvaliz (Cámara de Comercio de Presidencia de la Plaza), 18. José Manuel Sena ( Asociación de Viajes y Turismo Noreste), 19. Adrian Lobera (Cámara de Comercio de Villa Ángela), y 20. Liliana Cardozo ((Cámara de Comercio de Departamento Bermejo).

 

 

 

Por parte de la Comisión Revisora de Cuentas, quedan designados los titulares 1. Fabricio Simoncini (Cámara de Comercio de Hermoso Campo), 2. Edgardo Garlissi (Cámara de Comercio de Sáenz Peña), y el suplente Lilian Vargas (Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco).

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”