}

reviewbox-site

La Fechaco renueva en forma parcial sus autoridades

La Federación Económica del Chaco realiza la renovación parcial de autoridades, en asamblea anual ordinaria, en la sede de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña. Se Designan a 10 vocales titulares, 20 vocales suplentes, y revisores de cuentas, 2 titulares y 1 suplente.

FEChaco-22-08-30-01
Asamblea anual ordinaria de Fechaco

La Fechaco este lunes lleva adelante su Asamblea Anual Ordinaria, en la cual renueva parcialmente a sus autoridades, ante una gran concurrencia de representantes de las 48 entidades empresarias asociadas y la presencia del presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González.

 

 

 

En el acto eleccionario, que tiene lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, se eligen a 10 vocales titulares, 20 vocales suplentes, y revisores de cuentas, 2 titulares y 1 suplente.

 

 

 

En primera instancia, los asambleístas ponen en consideración el Balance y Memoria del Ejercicio 2.021-2.022, el cual es aprobado por unanimidad.

 

 

 

La presidente de Fechaco, Silvia Reyero expresa su agradecimiento por el apoyo recibido durante su primer año de gestión y hace un resumen de las acciones llevadas adelante por la institución: “Tenemos que continuar trabajando por la unidad y el fortalecimiento del sector, gestionando para dar respuestas a cada problemática que se nos presente”.

 

 

 

En ese marco, explica que “en los últimos años, la Federación viene con un sostenido crecimiento en las entidades que la conforma, y esto se debe en gran medida al trabajo en equipo de los dirigentes, pudiendo plasmar las necesidades de los distintos sectores que componen el sector privado, un trabajo llevado adelante ad honoren por los dirigentes y con el objeto del bien común”.

 

 

 

Nuevos vocales y revisores de cuentas

 

 

 

Por el término de un año en reemplazo de los actuales cuyos mandatos vencen. Se designan a 10 vocales titulares 1. Gustavo Martínez Quiles (Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco), 2. Martín Sobol (Cámara de Comercio de Sáenz Peña), 3. Nora Miño (Cámara Económica El Zapallar), 4. Leonardo Saucedo (Cámara de Comercio de Miraflores), 5. Alfredo González (Cámara de Comercio de Resistencia), 6. Daniel Osvaldo Landriel (Cámara de Comercio del Departamento Ohigins), 7. Cirilio Minarik (Asociación de Comercio de Las Breñas), 8. Cesar Luis Illesa (Cámara de Comercio de Castelli), 9. José Luis Cramazzi (Bolsa de Comercio del Chaco), 10. Matias Brugnoli (Cámara de Comercio de Pampa del Infierno). En tanto, los vocales suplentes son 1. Omar Aguirre (Cámara de Comercio de Quitilipi), 2. Mario Bishels (Cámara de Comercio de Barranqueras), 3. Marta Dufek (Cámara de Comercio de Resistencia, 4. Walter Maciel (Cámara de Comercio de Gancedo), 5. Gonzalo Suárez (Chaco Bureau), 6. Edgar Ledesma (Cámara de Comercio de General Pinedo), 7.  Verónica Mazzaroli (Asociación de Gastrómicos del Chaco), 8. Juan Carlos Quiroga (Cámara de Comerciantes Cristianos), 9.  Germán Spada (Cámara de Empresas Prestadores de Servicio de Seguridad y Vigilancia Privada del Chaco), 10. Alejandro Roa (Cámara de Comercio de Tres Isletas), 11. Matías Sironi (Colegio de Corredores Inmobiliarios), 12. Javier Koberstein (Cámara de Comercio de Du Graty), 13. Héctor Linke (Asociación de Productores Algodoneros), 14. Diego Retamozo (Cámara de Comercio de Pampa del Indio), 15. Horario Camors (Colegio de Martilleros), 16. Jhonatan Roa (Asociación de Agentes de Lotería Chaqueña), 17. Juan Manuel Galvaliz (Cámara de Comercio de Presidencia de la Plaza), 18. José Manuel Sena ( Asociación de Viajes y Turismo Noreste), 19. Adrian Lobera (Cámara de Comercio de Villa Ángela), y 20. Liliana Cardozo ((Cámara de Comercio de Departamento Bermejo).

 

 

 

Por parte de la Comisión Revisora de Cuentas, quedan designados los titulares 1. Fabricio Simoncini (Cámara de Comercio de Hermoso Campo), 2. Edgardo Garlissi (Cámara de Comercio de Sáenz Peña), y el suplente Lilian Vargas (Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco).

 

Te puede interesar

Colectivos: Definen unificar las licitaciones

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con el intendente de la capital provincial,, Gustavo Martínez para tratar el tema del transporte público de pasajeros. Definen unificar la licitación de los servicios de colectivos urbanos e interurbanos del Área Metropolitana del Gran Resistencia. 

Jorge-Capìtanich-Gustavo-Martinez-22-10-09-01

Preparan la Expo Hefec Ferretera

La industria del herraje, ferretería y construcción del NEA se reunirá en la decimocuarta edición de la Expo Hefec Ferretera, el 27 y 28 de octubre, en la sede del Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

Fechaco-Expo-Ferretera-22-09-22-02

Preparan la celebración del Día del Empleado de Comercio

Previo al Día del Empleado de Comercio de Resistencia autoridades de la entidad mercantil se reúnen con el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez. Destacan que en nuestro país, el comercio y los servicios son los generadores de la mayor mano de obra en el ámbito privado y en nuestra provincia

Camara-de-Comercio-Puente-al-Empleo-22-08-07-01