}

reviewbox-site

Recompensa por Bruna

Ofrecen recompensa por Bruna una perra que se encuentra perdida. Su familia la busca desde el pasado 15 de agosto, piden ayuda a la comunidad para difundir la información y encontrarla.

Bruna-22-08-29-01
Bruna, la perra buscada

Bruna es vista por última vez en la zona del Aeropuerto. Tiene tres años, pelaje marrón, es tamaño grande con orejas pequeñas negras y hocico grueso negro, también tiene pelos oscuros en el lomo.


 

Su familia explica que puede estar en alguna casa que la haya rescatado, o que se encuentre deambulando por los barrios de la zona, aunque también puede aparecer en distintos lugares de Resistencia, Fontana o inclusive Puerto Tirol. Piden ayuda a la comunidad para encontrarla.

 


Cualquier información pueden comunicarse urgente a los números: 3624385214 / 3624544550

 

 

Te puede interesar

Colectivos: Definen unificar las licitaciones

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con el intendente de la capital provincial,, Gustavo Martínez para tratar el tema del transporte público de pasajeros. Definen unificar la licitación de los servicios de colectivos urbanos e interurbanos del Área Metropolitana del Gran Resistencia. 

Jorge-Capìtanich-Gustavo-Martinez-22-10-09-01

Preparan el festival Karaí Octubre

La Municipalidad de Resistencia organiza para el sábado 1 y domingo 2, en la pista de Atletismo del Parque 2 de Febrero, el festival Karaí Octubre. Habrá propuestas gastronómicas y espectáculos musicales, en la primera jornada con el cierre a cargo de las voces de Los Alonsitos y en la segunda, con Las Guaynas Porá. 

Karai-octubre-22-09-27-01