}

reviewbox-site

Habrá 754 policías paran River- Defensa y Justicia

El partido entre River Plate y Defensa y Justicia a disputarse en Resistencia contará con 754 policías y 24 camionetas, en su operativo de seguridad. También habrá dispuestos 2 autobombas, 60 motocicletas y 40 agentes de caballería.

River-Defensa-y-Justicia-22-08-24-01
El gobernador Jorge Capitanich anuncia el operativo de seguridad para el partido River- Defensa y Justicia

El gobernador Jorge Capitanich ofrece detalles de la organización del partido entre River Plate y Defensa y Justicia, el próximo miércoles 31 de agosto, a las 21.30, en el estadio “Centenario” de Resistencia, por los octavos de final de la Copa Argentina. “Es un evento muy importante para las instituciones y estamos felices de que vuelva al Chaco”, resalta el mandatario durante la conferencia de prensa realizada en el Club Atlético Sarmiento, sede del evento.

 

 

 

La venta de entradas comenzará el 29 de agosto, y se podrán adquirir hasta dos tickets por persona.

 

 

 

El operativo de seguridad contará con 754 policías, 24 camionetas, 2 autobombas, 60 motocicletas y 40 agentes de caballería.  “Se hicieron las acciones, remodelaciones y refacciones inherentes al estadio y a la circulación para garantizar el desplazamiento de los simpatizantes de ambos equipos”, señala Capitanich, acompañado de la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar; el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos; el jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña; el vicepresidente a cargo de la Presidencia del Sarmiento, Julio Velazco; el subjefe de la Policía, David Vega; y el director del Centro de Análisis, Comando y Control Policial (CEAC), Christian Verón.

 

 

 

Venta de entradas

 

 

 

La venta de entradas comenzará el lunes 29 de agosto. Mientras que la venta de tickets para el público de River Plate será el mismo lunes 29, a las 10 horas. Se expenderán entradas para los sectores (tribunas) Platea Alta, Platea Baja, Platea Rural y Populares, en las boleterías del estadio Centenario del Club Atlético de Sarmiento, y solo se venderán hasta dos tickets por persona.

 

 

 

Para los simpatizantes de Defensa y Justicia, la venta de entradas se realizará el 29 y 30 de agosto, de 11 a 18, en la sede de dicha institución, en la avenida San Martín 2.736, de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

Asimismo, el 29 de agosto, desde las 10, estará disponible también la venta web de plateas, a través del sitio de Autoentrada.

 

 

 

Además las entradas para personas con discapacidad se podrán retirar el lunes 29 de agosto, de 8 a 16, en la sede del IPRODICh, en Monteagudo 1.640, de Resistencia, hasta agotar el stock.

 

 

 

Los precios de las entradas son: popular 2.500 pesos; platea rural 5.000 pesos; platea alta 6.000 pesos; platea baja 7.500 pesos.

Te puede interesar

Cómo y dónde invertir ante la inflación

Lamentablemente Argentina actualmente está atravesando una situación por demás compleja desde el punto de vista económico y financiero. Por un lado, los analistas en economía afirman que la inflación en el año en curso no va a ser menor a un 60 por ciento (debido al ritmo de casi un 5 por ciento mensual).

Como-y-donde-invertir-22-04-07-01