}

reviewbox-site

Sueldos: Estatales provinciales cobran desde el lunes 29

Los sueldos de estatales estarán depositados desde el lunes 29, los jubilados y el martes 30, los activos. El refrigerio lo percibirán el sábado 20. 

Estatales-provinciales-sueldo-para-28-29 22-06-13
Flyer del cronograma de pagos de la administración pública provincial

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons anuncia  que los sueldos de empleados de la administración pública central estarán depositados antes de fin de mes. A partir del sábado 20 de la próxima semana los trabajadores activos de la administración pública provincial percibirán el refrigerio. Además, el lunes 29 cobrarán los trabajadores pasivos y el martes 30, los activos.

 

 

 

Para el caso de los trabajadores activos y pasivos, el próximo lunes 29, se pagarán los haberes de los jubilados y el martes 30, será el turno de las y los trabajadores activos de la administración pública. Estarán depositados en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, a partir de las 21 del día correspondiente. Un día después, podrán cobrar por las ventanillas de las sucursales habilitadas.

 

 

Te puede interesar

Colectivos: Definen unificar las licitaciones

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con el intendente de la capital provincial,, Gustavo Martínez para tratar el tema del transporte público de pasajeros. Definen unificar la licitación de los servicios de colectivos urbanos e interurbanos del Área Metropolitana del Gran Resistencia. 

Jorge-Capìtanich-Gustavo-Martinez-22-10-09-01

El miércoles 28, pagan a municipales

Este miércoles 28 de septiembre, después del mediodía, los trabajadores  municipales percibirán sus haberes del mes mencionado en todos los cajeros del Nuevo Banco del Chaco.  Recibirán un aumento del 5% en el básico, 10% por permanencia en el cargo y el refrigerio de 10 mil pesos. 

Cronograma de pagos de septiembre 22-06-26-01