La FEChaco expresa preocupación por cortes de ruta en Villa Río Bermejito

La Federación Económica del Chaco junto a la Cámara de Comercio de Villa Río Bermejito manifiestan preocupación por los cortes de ruta en Villa Río Bermejito. Pide al gobierno provincial que adopte las medidas necesarias para “solucionar esta problemática”. 
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
FEChaco-cortes-de-ruta-22-08-03-03
Cortes de ruta en los accesos a Villa Río Bermejito

Con el respaldo de la Federación Económica del Chaco (FEChaco), desde la Cámara de Comercio de Villa Río Bermejito expresan su descontento ante los permanentes cortes en el acceso a la localidad por parte de movimientos sociales.

 

 

 

La presidente de la entidad, Karen Braun afirma que “si bien entendemos los reclamos de los dirigentes de los movimientos sociales, tenemos el deber de respaldar nuestro sector porque esta situación genera un enorme perjuicio a quienes cumplimos una labor diaria como comerciantes en todos los rubros, afectando además a toda la comunidad en general que no puede circular libremente”.

 

 

 

En ese sentido, indica que “la interrupción del tránsito, ubicado en el acceso a Fortín Lavalle, Paraje El Canal y todos los ingresos alternativos a Villa Río Bermejito, se viene suscitando hace una semana pero el día lunes se intensificó hasta la fecha”.

 

 

 

Por ello, la Cámara de Comercio de Villa Río Bermejito y la FEChaco solicitan que “de forma inmediata desde el Estado provincial se adopten las medidas necesarias a los efectos de solucionar esta problemática”.

Te puede interesar
Lo más visto
Sandra-Mendoza-26-02-11-01

Muere Sandra Mendoza

Alejandro Vargas
Fallece Sandra Mendoza, tras complicaciones con la diabetes que la aquejaba desde hace años, a los 62 años, en la Ciudad de Buenos Aires. Ex diputada provincial y nacional; ex ministra de Salud del Chaco y dirigente destacada del Justicialismo.
 
Juicio por Jurados N° 63 - Resistencia - Veredicto || 11/02/2026

Jurado Popular declara culpable a Cristian Pitala y a menor de edad punible al momento del hecho

Alejandro Vargas
El jurado popular declara culpables como coautores del delito de homicidio agravado por el uso arma de fuego a Cristian Ariel Pitala y S.S.C. (menor de edad punible al momento del hecho) por la muerte de Mario Eduardo Gómez ocurrida el 16 de noviembre de 2022.
 

Es al término del 63° juicio por jurados realizado en Resistencia, en la causa 39.002/2022-1, que tiene como jueza técnica a la camarista Lorena Padovan. Además intervinieron el fiscal de Cámara Martín Bogado, el querellante Pablo Vianello y los defensores, Marcos Fabro por Pitala y Juan Martín Varas por el menor de edad.
 
 
 
Nuevo-Chaco-Bursatil-26-02-13-01

Claves económicas en un panorama angustiante

Chaco On Line
Clientes, inversores y empresas son parte de la charla organizada por Nuevo Chaco Bursátil. Tratan  el  contexto económico y se comparten claves para potenciar inversiones con asesoramiento profesional y respaldo institucional.