La FEChaco expresa preocupación por cortes de ruta en Villa Río Bermejito

La Federación Económica del Chaco junto a la Cámara de Comercio de Villa Río Bermejito manifiestan preocupación por los cortes de ruta en Villa Río Bermejito. Pide al gobierno provincial que adopte las medidas necesarias para “solucionar esta problemática”. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
FEChaco-cortes-de-ruta-22-08-03-03
Cortes de ruta en los accesos a Villa Río Bermejito

Con el respaldo de la Federación Económica del Chaco (FEChaco), desde la Cámara de Comercio de Villa Río Bermejito expresan su descontento ante los permanentes cortes en el acceso a la localidad por parte de movimientos sociales.

 

 

 

La presidente de la entidad, Karen Braun afirma que “si bien entendemos los reclamos de los dirigentes de los movimientos sociales, tenemos el deber de respaldar nuestro sector porque esta situación genera un enorme perjuicio a quienes cumplimos una labor diaria como comerciantes en todos los rubros, afectando además a toda la comunidad en general que no puede circular libremente”.

 

 

 

En ese sentido, indica que “la interrupción del tránsito, ubicado en el acceso a Fortín Lavalle, Paraje El Canal y todos los ingresos alternativos a Villa Río Bermejito, se viene suscitando hace una semana pero el día lunes se intensificó hasta la fecha”.

 

 

 

Por ello, la Cámara de Comercio de Villa Río Bermejito y la FEChaco solicitan que “de forma inmediata desde el Estado provincial se adopten las medidas necesarias a los efectos de solucionar esta problemática”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.