
Un operativo de control de tránsito lleva adelante la Municipalidad de Resistencia, en la Plaza 25 de Mayo. El objetivo es concientizar sobre el uso obligatorio del casco.
Castelli tiene el pan ganador, logrado `por Florencia Rolón en el 6º concurso del pan, realizado en el marco del Encuentro de Escultores del Impenetrable. Es así que harina, grasa y huevos incorporan un sabor particular a la receta del portal de El Impenetrable chaqueño.
Sociedad
Chaco On Line
Diez participantes amasan ante la vista del público cada una de las recetas postuladas, bajo la siesta de Castelli. Es allí que asoma una tradicional manera de cocinar con horno de barro y una base de ladrillos, ante la mirada de una comunidad que con este concurso que busca posicionarse como único en el sector gastrónomo.
Cada participante trae sus propios secretos caseros para esta mezcla de harina, grasa y huevos, con sabores adicionales que sorprenden a los mejores paladares o simplemente para hornear un tradicional pan que igualmente se lo disfruta a pleno en el paladar.

El jurado está compuesto por Romero, Hugo Ramón (Representante de R. Codutti – Calsa y Panadería La Familia) Leguizamón, Cinthia (Representante Municipio), Santamaría, Viviana Marisa (Representante Fundación Amigos del Arte y Turismo).
“A través de este concurso, queremos revalorizar el trabajo de los panaderos artesanales y profesionales de nuestra región, y dar a conocer a la provincia y el mundo nuestro Pan Castelense”, indica el presidente de la fundación Amigos del arte y turismo, Rene Bertolucci.
Al momento de la premiación el primer lugar se lo lleva una fotógrafa, aficionada a la cocina Florencia Rolon, el segundo lugar es para Pedro Maidana y el tercero para Facundo Cerdán.

Los Reyes Magos visitan el hospital Pediátrico “Avelino Castelán”, donde comparten un momento de esperanza con los niños y sus familias, que atraviesan por internaciones.

LG acerca recomendaciones para optimizar el confort, el ahorro energético y cuidar la salud en el hogar

La Prefectura Naval Argentina abre las inscripciones, en todo el país, para técnicos de distintas especialidades que estén interesados en sumarse a la Fuerza.

Se aproxima la celebración de fin de año y los momentos ideales para compartir y disfrutar en compañía de familiares y amigos.

Este 20 de diciembre se conmemora en la provincia del Chaco, el Día del Mensajero, una fecha establecida por la Ley provincial N° 2764. Es en reconocimiento a una actividad esencial que, desde hace décadas, sostiene el funcionamiento cotidiano de la economía, el comercio y los servicios.

El INDEC publica los datos del primer semestre de 2025 y la cifra sorprende: el 31,6% de las personas y el 24,1% de los hogares están bajo la línea de pobreza, mientras que la indigencia alcanza al 6,9% de la población, en un contexto económico atravesado por la inflación y la caída del consumo. La pobreza en la Argentina se reduce en las estadísticas, pero el NEA y Chaco siguen siendo epicentros de la crisis social.

Se extienden los días y horarios de atención, para tramitar licencias de conducir. Esto se debe a la alta demanda, señala la Municipalidad de Resistencia

La circular del Ministerio de Hacienda y Finanzas genera revuelo y preocupación en los empleados estatales. Ante este nuevo escenario Chaco On Line contacta a Mario Bustamante, referente de ATE Chaco, quien considera que se trata de un “ajuste al salario”.

Comienzan los actos de ofrecimiento de cargos correspondientes al mes de febrero de 2026. Se realizarán en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, en la ciudad de Resistencia, en el horario de 8.00 a 13.00 y desde las 14.00 horas hasta finalizar.

Legisladores del interbloque Frente Chaqueño promueven proyecto legislativo, en respaldo del programa cardiovascular del Insssep.

Un operativo de control de tránsito lleva adelante la Municipalidad de Resistencia, en la Plaza 25 de Mayo. El objetivo es concientizar sobre el uso obligatorio del casco.