}

reviewbox-site

Estatales provinciales: Habilitan el Adelanto Chaco 24

Está habilitado el servicio del  Nuevo Banco del Chaco,  conocido como Adelanto Chaco 24, por el cual se anticipan compras con tarjeta de débito para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP en todos los comercios de la provincia.    

Cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-08

Adelanto Chaco 24 se habilita de forma automática, no es necesario realizar ningún trámite y se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes. Luego, una vez recibido el pago de haberes, se debita automáticamente el monto utilizado. Además, el uso del servicio no tiene costos adicionales, comisiones o intereses. 

 

 

 

El monto disponible puede consultarse en la página web de Nuevo Banco del Chaco nbch.com.ar 

 

 

Las compras se pueden realizar en comercios de diferentes rubros como supermercados, almacenes, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias y tiendas de indumentaria. 

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria. 

 

Te puede interesar

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Convergencia Social definirá representantes

Convergencia Social realizará una jornada de trabajo este sábado 30, a las 9.30, en el Centro Cultural San Martín de Quitilipi. Apunta a tratar la situación económica, social  y política tanto a nivel provincial como nacional, a la par que definirá representantes en vistas de las elecciones 2.023.  

Convegencia-Social-22-07-29-01

Cuesta con la CGT acuerda agenda conjunta

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, se reúne con las nuevas autoridades de la delegación provincial de la Confederación General del Trabajo. Acuerdan una agenda conjunta de trabajo relacionada con regularización laboral, generación de empleo registrado, formación y capacitación continua.

Elida-Cuesta-CGT-22-08-05-01