Ortiz Melgratti: "El gobierno no tiene rumbo económico"

Actualidad - Ciudad 21 de julio de 2022 Por Alejandro Vargas
El concejal Dino Ortiz Melgratti sostiene que “el gobierno nacional no tiene rumbo económico y eso golpea directamente en el bolsillo de la gente”. “Me cuentan que cada mes que pasa es peor que el anterior”, plantea. 
Dino-Ortiz-Melgratti-22-07-21-01
Concejal Dino Ortiz Melgratti

El concejal de Resistencia por la UCR, Dino Ortiz Melgratti, se expresa sobre la actual situación económica del país y cómo eso incide en la población. “Lo que puedo ver recorriendo los barrios de la ciudad es que ni siquiera los asalariados en blanco llegan a fin de mes”, plantea.

 


El edil municipal afirma que “la situación económica es muy preocupante, siempre que camino los barrios de Resistencia charlo también con los comercios de la zona o vecinos que poseen un trabajo en blanco y me cuentan que cada mes que pasa es peor que el anterior, directamente no llegan a fin de mes muchos de ellos”

 


“La incertidumbre económica que generan desde el gobierno nacional produce que el dólar golpee fuertemente, la falta de previsibilidad solo empeora la situación de la gente con una inflación galopante que deteriora el poder adquisitivo muy rápidamente”, continúa diciendo el concejal.

 


“La gente no solo se cambió a marcas más económicas sino que en otras ocasiones deja de comprar ciertas cosas porque no le cierran los números. Aflige mucho ésta realidad, pedimos cordura y que se pongan de acuerdo entre ellos para trabajar en conjunto en pos de los argentinos, desde la oposición tenemos todas las intenciones de hacerlo”, cierra Ortiz Melgratti

Te puede interesar