Ortiz Melgratti: "El gobierno no tiene rumbo económico"

El concejal Dino Ortiz Melgratti sostiene que “el gobierno nacional no tiene rumbo económico y eso golpea directamente en el bolsillo de la gente”. “Me cuentan que cada mes que pasa es peor que el anterior”, plantea. 

Actualidad - Ciudad Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Dino-Ortiz-Melgratti-22-07-21-01
Concejal Dino Ortiz Melgratti

El concejal de Resistencia por la UCR, Dino Ortiz Melgratti, se expresa sobre la actual situación económica del país y cómo eso incide en la población. “Lo que puedo ver recorriendo los barrios de la ciudad es que ni siquiera los asalariados en blanco llegan a fin de mes”, plantea.

 


El edil municipal afirma que “la situación económica es muy preocupante, siempre que camino los barrios de Resistencia charlo también con los comercios de la zona o vecinos que poseen un trabajo en blanco y me cuentan que cada mes que pasa es peor que el anterior, directamente no llegan a fin de mes muchos de ellos”

 


“La incertidumbre económica que generan desde el gobierno nacional produce que el dólar golpee fuertemente, la falta de previsibilidad solo empeora la situación de la gente con una inflación galopante que deteriora el poder adquisitivo muy rápidamente”, continúa diciendo el concejal.

 


“La gente no solo se cambió a marcas más económicas sino que en otras ocasiones deja de comprar ciertas cosas porque no le cierran los números. Aflige mucho ésta realidad, pedimos cordura y que se pongan de acuerdo entre ellos para trabajar en conjunto en pos de los argentinos, desde la oposición tenemos todas las intenciones de hacerlo”, cierra Ortiz Melgratti

Últimas noticias
Te puede interesar
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.