Zimmermann promueve mayores beneficios para monotributistas

Actualidad - Provincia 14 de julio de 2022 Por Chaco On Line
El senador Víctor Zimmermann impulsa beneficios para los monotributistas y complementa la Ley de Alivio Fiscal.  
Victor-Zimmermann-22-07-14-01
Senador Víctor Zimmermann

El senador por el Chaco, Víctor Zimmermann, presenta un proyecto de Ley que suma beneficios para los monotributistas y complementa la Ley de Alivio Fiscal sancionada recientemente. “El presidente del bloque oficialista comprometió el acompañamiento de su bancada por lo que esperamos que pronto se pueda instrumentar”, dice el legislador radical. 

 

 

 

“Durante la sesión en que se aprobó el alivio, expresamos que, a pesar de su justa intencionalidad, tiene una serie de inconsistencias que hacen que en los hechos el alivio no es real”, indica el legislador chaqueño. Y, luego, explica que “en la ley aprobada en junio, solo se tomaba en cuenta el ingreso bruto anual como concepto para la definición de categorías”. 

“En esa oportunidad, se estableció una actualización semestral, con lo que coincidíamos”, dice Zimmermann. A lo que acota que “además proponíamos una actualización del concepto de alquileres devengados semestralmente como otro tópico para la recategorización”. 

 

 

 

Finalmente, el dirigente radical destaca el acompañamiento de 25 senadores y recuerda que “en esa sesión, el presidente del bloque oficialista, José Mayans, consideró sumamente positivas nuestras observaciones y propuso que las modificaciones las presentemos como una ley correctiva con el compromiso de acompañarla; eso es lo que finalmente hicimos”.

Te puede interesar