El miércoles22, elegirán al nuevo rector de la UNNE

El miércoles 22 de junio se elegirá quien conducirá los destinos de la Universidad Nacional del Nordeste. Se postulan la doctora Verónica Torres con su propuesta de "Por + UNNE", y el doctor Omar Larroza por "El futuro nos UNNE".

Educación - Terciarias- Universitarias Chaco On Line Chaco On Line
UNNE-Rectorado-22-06-18-01
Rectorado de la UNNE

 

 

 

En sesión especial de la Asamblea Universitaria, el próximo 22 de junio se elegirá al nuevo rector o la nueva rectora de la Universidad Nacional del Nordeste. Por voto de 187 asambleístas, se definirá quién gobernará esta universidad regional durante el período 2022-2026.

 

 

 

Dos personas se postulan para suceder a la rectora Delfina Veiravé: la actual secretaria general académica, doctora Verónica Torres con su propuesta de "Por + UNNE", y el ex decano de la Facultad de Medicina, doctor Omar Larroza con "El futuro nos UNNE". 

 

 

 

Desde las 8 horas del miércoles que viene, en el aula magna "Presidente Raúl Ricardo Alfonsín", del campus Resistencia de la UNNE, tendrá lugar la Asamblea Universitaria. El órgano superior del gobierno de la Universidad, como lo establece el artículo 6º del Estatuto de la UNNE.

 

 

 

La misma está constituida por el rector/a, los decanos; los miembros de los Consejos Directivos pertenecientes a los Claustros de Docentes; graduados y estudiantes y los representantes del sector no docente, quienes tienen pleno ejercicio del derecho de voz y voto.

 

 

 

En esta sesión especial, 187 asambleístas elegirán, por voto nominal y público, a la máxima autoridad de esta casa de altos estudios. Los resultados de la elección se determinarán en base a la mayoría absoluta de votos.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto