}

Lanzamiento oficial de la distribución de libros rescatados del desguace

La Biblioteca del Congreso de la Nación realiza el lanzamiento oficial de la distribución a escuelas y bibliotecas populares de todo el país de los libros de la editorial SM rescatados del desguace. 

Libros-01

Escritores e ilustradores junto a la BCN, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA), trabajan en forma conjunta para salvar más de cien mil libros de colecciones infantiles y juveniles del desguace inminente.

 

 

 

La Biblioteca del Congreso de la Nación pone a disposición toda su infraestructura y la logística necesaria para hacer llegar los ejemplares a las escuelas y bibliotecas de zonas vulnerables, facilitando así el acceso al libro, la cultura y la información. 

 

 

 

De este modo, la BCN reafirma su compromiso con la comunidad, al servicio de una difusión libre y gratuita de nuestra cultura.

 

Te puede interesar

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

El Instituto Nacional de la Música pone a disposición el Banco de Música Nacional e independiente. Es una herramienta para grupos y solistas, en el cuál cargan sus discos editados y que los pueden utilizar los medios de comunicación.

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01