Fin de semana extra largo: Canales habilitados del Nuevo Banco del Chaco

Para el fin  de semana extra largo, Nuevo Banco del Chaco anuncia los canales habilitados. Se pueden usar sin cargo la tarjeta de débito Chaco 24 y las plataformas de NBCh24 Billetera y plataformas online para hacer todas las operaciones.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Billetera-BCh24-22-06-15-01
Billetera Virtual del Nuevo Banco del Chaco

Nuevo Banco del Chaco ofrece distintas opciones para cobrar el aguinaldo y operar durante todo el fin de semana largo, para utilizar los fondos de las cuentas, sin demoras ni esperas, de manera fácil y segura.

 

 

Para realizar compras, pagos, transferencias y extracciones se pueden utilizar la tarjeta de débito Chaco 24, Sacá Pesos y las plataformas online de NBCh24 para operar de forma fácil y segura. Estos servicios son gratuitos y están disponibles las 24 horas.

 

 

 

Sacá Pesos permite realizar extracción de efectivo en comercios como una alternativa a los cajeros automáticos. Este servicio no tiene cargos adicionales y sólo se necesita una compra mínima en el comercio adherido. Está habilitado en comercios de las localidades de Juan José Castelli, Charata, El Sauzalito, General San Martín, Miraflores, Sáenz Peña, Villa Ángela y Resistencia.

 

 

 

Con la tarjeta de Débito Chaco 24 y Billetera NBCh24 se pueden realizar pagos en comercios, sin necesidad de efectivo, ya que se dispone de los fondos acreditados en las cuentas asociadas.

 

 

 

Además, con Billetera NBCh24 se pueden realizar consultas de saldo y CBU, enviar dinero a contactos, entre otras. Es gratuita y funciona en el número verificado en WhatsApp 362 515 6224. 

 

 

 

Asimismo, NBCh24 cuenta con la plataforma Online Banking, disponible en la web oficial www.nbch.com.ar, en la cual se ingresa con el mismo usuario y clave de Billetera y ya se pueden probar las funcionalidades de consulta de saldos y movimientos de las cuentas, y operaciones como pagos de impuestos y servicios y transferencias.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.