Concierto de batería, por la celebración de la creación del CCN

“Los chicos en concierto” se llama el evento musical que presentará su segunda edición este jueves 16, desde las 19, en el Centro Cultural Nordeste. Esta actividad es parte de la celebración por el aniversario de este espacio cultural.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
Chicos-en-concierto-22-06-14-01
Flyer del concierto "Chicos en concierto"

Este jueves 16 de junio, a las 19 horas, se realizará el evento musical de batería “Los chicos en concierto”, en su segunda edición, en el salón Edgardo Rossi del Centro Cultural Nordeste, ubicado en Arturo Illia 355, de Resistencia.

 

 

 

El concierto se enmarca en las actividades de festejos por la creación del CCN, en una co-producción con la Academia de Nicolás Gómez y el Taller de Batería y Percusión de la institución universitaria, a cargo del profesor Carlos Fritz. Será una ocasión propicia para mostrar las diferentes propuestas formativas para niños y adultos desarrolladas en la Academia de Batería de Nicolás Gómez. Allí concurren alumnos de Resistencia, Pcia. de la Plaza, Sáenz Peña,  Formosa, Corrientes, entre otras.

 

 

 

La entrada es libre y gratuita. Asistirán los alumnos del Taller de Batería y Percusión del CCN y se convoca al público en general.  

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.