Concierto de batería, por la celebración de la creación del CCN

Espectáculos - Música 14 de junio de 2022 Por Chaco On Line
“Los chicos en concierto” se llama el evento musical que presentará su segunda edición este jueves 16, desde las 19, en el Centro Cultural Nordeste. Esta actividad es parte de la celebración por el aniversario de este espacio cultural.
Chicos-en-concierto-22-06-14-01
Flyer del concierto "Chicos en concierto"

Este jueves 16 de junio, a las 19 horas, se realizará el evento musical de batería “Los chicos en concierto”, en su segunda edición, en el salón Edgardo Rossi del Centro Cultural Nordeste, ubicado en Arturo Illia 355, de Resistencia.

 

 

 

El concierto se enmarca en las actividades de festejos por la creación del CCN, en una co-producción con la Academia de Nicolás Gómez y el Taller de Batería y Percusión de la institución universitaria, a cargo del profesor Carlos Fritz. Será una ocasión propicia para mostrar las diferentes propuestas formativas para niños y adultos desarrolladas en la Academia de Batería de Nicolás Gómez. Allí concurren alumnos de Resistencia, Pcia. de la Plaza, Sáenz Peña,  Formosa, Corrientes, entre otras.

 

 

 

La entrada es libre y gratuita. Asistirán los alumnos del Taller de Batería y Percusión del CCN y se convoca al público en general.  

Te puede interesar